KYMCO ha renovado su scooter 125 de rueda alta, el Agility City, que el pasado año 2019 fue la moto más vendida en España. El éxito del KYMCO Agility City radica en su concepto de scooter para el carnet de coche, sencillo, práctico, de bajo mantenimiento y, sobre todo, muy fácil de conducir.

El KYMCO Agility City mantendrá su precio de 2.099 euros con unas este año, con unas condiciones de compra y financiación muy ventajosas, e intentará mantener el estátus de superventas frente a sus más directos rivales como son el Honda SH 125 con un precio muy superior, 3.649 euros y también con un mayor nivel de equipamiento, comenzando por su motor refrigerado por agua y sistema de Start and Stop, frene al sencillo cuatro tiempos refrigerado por aire de Agility City. También este año se espera la nueva versión del SYM Symphony 125, y del Piaggio Medley 125.

KYMCO Agility City 125 2020

KYMCO Agility City 125 2020

La nueva estética del KYMCO Agility City 2020 se centra en la introducción de un nuevo color marrón con asiento en dos tonos, y nuevas terminaciones para los ya conocidos negro y blanco, también con asiento en dos tonalidades. La línea gráfica también estrena algún detalle que lo diferencia de las versiones anteriores, lo mismo que el cuadro de instrumentos que tiene un tono neutro. Las llantas tienen menos superficie en negro, para ligerarlas visualmente, y el protector del tubo de escape está realizado en un color grafito en brillo.

Cuadro de instrumentos del KYMCO Agility City 125

Cuadro de instrumentos del KYMCO Agility City 125

KYMCO estrena un diseño exclusivo sólo para España

KYMCO tiene una especial predilección por el mercado español y permite hacer algunas modificaciones en su gama de scooter que las diferencia de las que se venden en el resto de Europa. El Agility City, con todos estos nuevos detalles, se diferenciará de los del resto de los países. También ha estrenado línea de producción en la planta de KYMCO de Changzhou (China), una de las más avanzadas del fabricante taiwanés.

Dentro de su equipamiento destacan sus luces de posición de LED, el proyector principal sigue siendo halógeno convencional y los frenos de disco en las dos ruedas con sistema de frenada combinada CBS y sin ABS.

En este enlace tienes más información del KYMCO Agility City.

KYMCO Agility City 2020

El KYMCO Agility City 2020 tiene frenos de disco en las dos ruedas y sistema de frenada combinada CBS, pero no ABS.

El motor es muy tranquilo, refrigerado por aire y de sólo 9 cv a 8.500 vueltas; suficiente si lo que quieres es un scooter para callejear si tener que salir demasiado a vías rápidas o de circunvalación.

¿Cuál es el mejor seguro para un KYMCO Agility City 125?

A pesar de que el seguro del KYMCO Agility City 125 viene de serie con el precio del scooter y con posibilidad de subir sus coberturas a todo riesgo, a la hora de renovar la póliza el segundo año es conveniente que revises otras opciones de seguro obligatorio con coberturas de ocupantes como el que te ofrece Club del Motorista. En este enlace puedes encontrar las mejores ofertas para el seguro de scooter KYMCO.

Hueco para el casco del KYMCO Agility City 125 2020

Hueco para el casco del KYMCO Agility City 125 2020