Desde la equipación técnica más avanzada para carretera, offroad o circuito a productos específicos para el uso urbano cotidiano, la KTM PowerWear Street 2018 Collection ofrece toda la imagen, las funciones y las prestaciones necesarias, pensando en todos los bolsillos y siempre con la máxima seguridad en mente, para todo tipo de climatología. Esto es lo que realmente demandan los motoristas más exigentes, y esto es lo que la KTM PowerWear Street 2018 Collection ofrece.

Chaquetas Managua Y Durban KTM de Alpinestars

Chaquetas Managua Y Durban KTM de Alpinestars

En la parte más alta de la gama, la Premium Collection ofrece la experiencia de pilotaje definitiva gracias a los productos técnicamente más avanzados. Entre los productos más destacados se encuentran las series de Alpinestars Managua y Durban GTX Tech-Air® en Gore-Tex® de alta gama compuestas por chaquetas y pantalones touring, incorporando la avanzada tecnología en materia de seguridad Tech-Air®. Si lo tuyo son las aventuras de largo recorrido dentro y fuera del asfalto, esta es la equipación ideal para un uso extremo.

Mono RSX de KTM

O para una perfecta combinación de seguridad, estilo y prestaciones atacando a fondo en circuito, el mono RSX de una sola pieza (también disponible en dos piezas), con los guantes RSX Gloves, las botas Supertech R Boots y el casco integral X-Spirit III Helmet de Shoei a juego te invitarán a buscar tus límites en busca del mejor tiempo por vuelta.

Casco X SPIRIT III Helmet de KTM

La Advanced Collection marca la referencia para aventuras de nivel medio y uso en carretera, con un compromiso total por el pilotaje en mente. En ningún otro sitio se expresa mejor esta declaración de intenciones que en las Apex Jacket y Pants, confeccionados en un ajustado corte oscuro diseñado en la misma inteligente línea de la excitante nueva KTM 790 DUKE, y perfectamente a juego con el casco Street Evo Helmet, los guantes GT Sport Gloves y las botas S-MX 6 V2 Boots.

Mono RSX de KTM

La Essential Collection marca el estilo para el uso urbano, con la pasión por las prestaciones en mente y sin olvidar ni las características ni una imagen con mentalidad claramente urbana. Las Street Evo y Two 4 Ride Jackets impermeables junto con los vaqueros con forro de Kevlar-Riding Jeans marcan territorio con un claro carácter Ready to Race, mientras que el nuevo Factor Helmet añade un diseño fresco y atrevido al conjunto.

vaqueros con forro de Kevlar-Riding Jeans

Estas son solo unas pequeñas muestras de la completísima gama de atractivos y funcionales artículos creados para cubrir todas tus necesidades que es la KTM PowerWear Street 2018 Collection, que incorpora también una nueva línea de ropa interior de la firma SIXS, que ofrece un máximo confort bajo cualquier temperatura y condición de uso, sin olvidar a nuestros amigos amantes de las cuatro ruedas, con la gama KTM X-BOW de equipamiento de competición, accesorios y ropa casual.

Ropa interior térmica KTM

Si quieres conocer al completo la nueva PowerWear Street 2018 Colección, puedes acceder en este enlace o también puedes visitar tu concesionario oficial KTM más cercano.

Comentarios

comentarios