La máxima satisfacción del cliente es la única base del éxito. KTM España lo sabe y por esto ha realizado un curso REE (Retail Experience Evaluation) al que han asistido todos sus empleados con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia que va mucho más allá de la compra de una moto. De hecho, ven esta primera acción como el inicio de un camino que ahora el motorista recorrerá de la mano de la Orange Family.

Desde el seguimiento más fiel del lema “Ready to race” para los amantes del deporte, hasta la amplia oferta de productos PowerParts y PowerWear, la implicación de la Red de Concesionarios Oficiales de KTM es total desde que el cliente pisa por primera vez un establecimiento de la marca, y mejorar la calidad del servicio de ventas siempre beneficia a ambas partes.

El curso realizado por los empleados de KTM se ha llevado a cabo mediante diferentes grupos de trabajo en los que se han analizado cada uno de los pasos del proceso de ventas, tanto a nivel de motocicletas como de accesorios, desde la captación del cliente hasta el seguimiento posterior del mismo una vez realizada la venta.

Con ello KTM España te asegura que en cualquiera de sus concesionarios serás capaz de encontrar respuesta a todas las preguntas que Internet no te responde. Otra muestra del interés de la marca por ofrecer siempre el mejor de los servicios a sus clientes, nuevos o de toda la vida.

Comentarios

comentarios