KTM presenta su nuevo plan LIFETIME Mobility Service, que supone un servicio de asistencia en carretera, disponible de forma gratuita para todos los modelos comprados o que hayan realizado el mantenimiento en un Concesionario Oficial KTM de uno de los 24 países europeos seleccionados desde el pasado 1 de enero de 2017 en adelante.

Cualquier motocicleta KTM nueva de la gama Street se entrega con 24 meses de garantía y un año de MOBILITY SERVICE gratuito. Ahora, adicionalmente, con el nuevo plan LIFETIME Mobility Service de KTM, cada vez que la moto pasa una revisión en un Concesionario Oficial KTM, la cobertura de la asistencia se extiende automáticamente hasta la siguiente revisión (anual o por kilometraje, lo que ocurra primero) hasta un máximo de 12 meses.

Los clientes no están obligados a pagar o registrarse para disfrutar de este servicio, e incluso las motocicletas adquiridas antes del 1 de enero de 2017 tendrán el KTM LIFETIME Mobility Service activado automáticamente y de forma gratuita cuando sean llevadas a un Concesionario Oficial para pasar la revisión, siempre que se cumplan las siguientes condiciones: motocicletas monocilíndricas con un máximo de 60.000 km o 8 años de edad, lo que ocurra primero; motocicletas bicilíndricas, máximo 80.000 km o 8 años de edad, lo que ocurra primero.

Los usuarios de KTM tendrán así acceso a una amplia red europea de proveedores de servicios y a un centro de llamadas de emergencia atendido las 24 horas del día. La cobertura incluye averías, actos de vandalismo, robo, intento de robo o incendio, con servicio de reparación in situ, remolque, almacenamiento, envío de piezas de repuesto y recuperación de llaves.

En el peor de los casos en que una moto no pueda continuar el viaje, el KTM LIFETIME Mobility Service ofrece, entre otras características, la opción “Continuación de Viaje”. Esto cubre los gastos del viaje para piloto y pasajero desde el lugar de la avería hasta el lugar de destino previsto o, alternativamente, hasta el lugar de residencia del piloto por cualquiera de estos medios: taxi, coche de alquiler, tren o avión, dependiendo de la distancia al destino.

Para una información más detallada, revisa los términos y condiciones del KTM LIFETIME Mobility Service o visita tu Concesionario Oficial KTM más cercano.

**
 Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza.

Comentarios

comentarios