La nueva KTM Freeride 250 F 2018 incluye una serie de mejoras en relación a todo lo que habías visto antes en sus modelos anteriores. Se trata de una versatil moto de off road, para todo uso, no competitiva que ha mejorado su motor de cuatro tiempos en esta nueva edición. Con la llegada de la Euro 4 el propulsor de 250 cc. ahora ofrece un mejor rendimieto además de mejorar también en su bajo consumo.

Esta nueva maquina está equipada con un chasis de tipo compuesto completamente rediseñado, compacta carrocería con un nuevo guardabarros delantero y una nueva mascarilla de faro (que también tiene nuevo diseño). Pesa menos de 99 kg, por lo que no solo parece fácil de pilotar, sino que realmente lo es. Si te gusta aventurarte fuera de asfalto en todo tipo de terrenos, esta es la opción que KTM destaca para ti este próximo año.

Todo en la KTM Freeride 250 F está pensado para hacer de ella una moto de campo cómoda, de bajos niveles de ruido y una entrega de potencia muy dosificable. Casi como una moto de trial orientada al uso más endurero por caminos.

KTM FREERIDE 250F 2018

Equipada con  nuevas suspensiones WP Xplor de alta gama, esta offroad tiene todos los elementos para estar homologada para su uso en vías abiertas al tráfico. Es increíblemente ágil y supone una gran opción tanto para los pilotos que buscan una alternativa a las tradicionales motocicletas de trial o enduro, como para aquellos que se inician en el deporte del motociclismo off road. La centralización de masas mejorada gracias al motor de 250 cc de nueva generación, más ligero, compacto y 20 mm más corto que las versiones precedentes, hacen de la nueva KTM Freeride 250 F la referencia en términos de versatilidad de pilotaje.

“La KTM FREERIDE 250 F es realmente la moto definitiva en cuanto a diversión de pilotaje. Sus capacidades son amplias y variadas y ahora, gracias a su naturaleza increíblemente ágil mejorada aún más con el nuevo motor 4T de 250 cc, que reúne todas las cualidades de los modelos anteriores, combinada con una parte ciclo rediseñada y aligerada. Con una manejabilidad mejorada, las nuevas suspensiones WP Xplor y suave y su lineal entrega de potencia, hemos disfrutado superando trialeras, pilotando por recorridos de enduro puro y yendo de casa al trabajo durante todo el proceso de desarrollo de esta nueva KTM FREERIDE 250 F 2018. Es realmente la Offroad perfecta, con el añadido del factor de diversión”, comenta Joachim Sauer, KTM Product Marketing de Offroad.

Y como el espíritu Ready to Race está presente en todo lo que hace la marca, KTM ofrece una amplia gama de componentes específicos KTM PowerParts para la Freeride y la gama completa de prendas de alta calidad para equipar al piloto de pies a cabeza dentro de la oferta de su colección KTM PowerWear.

Comentarios

comentarios