Esta temporada de MotoGP 2017 será histórica para KTM, pues además de suponer el debut para la marca en la categoría reina MotoGP y en Moto2, KTM será también la única firma con presencia oficial y al primer nivel en las tres categorías del campeonato.

Por este motivo KTM quieren brindar a todos los aficionados “naranjas” una experiencia única. Para ello han reservado una zona especial en una tribuna para los GP de España y Catalunya, a celebrar en los circuitos de Jerez y Barcelona.

Además de poder ver la actuación de los pilotos del Red Bull KTM Factory Team desde una ubicación cómoda y privilegiada, quienes adquieran el KTM Fan Package recibirán también un kit exclusivo compuesto por una camiseta, gorra y lanyard; y la KTM Family os invitarán a comer el domingo.

GP de España en el Circuito de Jerez (5, 6 y 7 de mayo 2017)

GP de Catalunya en el Circuito de Montmeló (9, 10 y 11 de junio 2017)

  • Incluye: Entrada de 3 días en tribuna A, KTM Fan Package, comida del domingo, vuelta al circuito con tu propia moto el sábado por la tarde después de los entrenamientos y parking reservado en la Zona F.
  • Precio por persona: 150€ – Aquí puedes comprar tus entradas

El vale para la comida y el KTM Fan Package se entregarán el domingo en el mismo circuito y las tallas de las camisetas serán según disponibilidad en el momento de la entrega. ¡Animaos que las plazas son limitadas y entre todos los que compren el KTM Fan Package se sortearán 4 pases exclusivos de Paddock para cada Gran Premio!

Comentarios

comentarios