Select Page

KTM Fan Package para los GG.PP de España y Catalunya

KTM Fan Package para los GG.PP de España y Catalunya

Esta temporada de MotoGP 2017 será histórica para KTM, pues además de suponer el debut para la marca en la categoría reina MotoGP y en Moto2, KTM será también la única firma con presencia oficial y al primer nivel en las tres categorías del campeonato.

Por este motivo KTM quieren brindar a todos los aficionados “naranjas” una experiencia única. Para ello han reservado una zona especial en una tribuna para los GP de España y Catalunya, a celebrar en los circuitos de Jerez y Barcelona.

Además de poder ver la actuación de los pilotos del Red Bull KTM Factory Team desde una ubicación cómoda y privilegiada, quienes adquieran el KTM Fan Package recibirán también un kit exclusivo compuesto por una camiseta, gorra y lanyard; y la KTM Family os invitarán a comer el domingo.

GP de España en el Circuito de Jerez (5, 6 y 7 de mayo 2017)

GP de Catalunya en el Circuito de Montmeló (9, 10 y 11 de junio 2017)

  • Incluye: Entrada de 3 días en tribuna A, KTM Fan Package, comida del domingo, vuelta al circuito con tu propia moto el sábado por la tarde después de los entrenamientos y parking reservado en la Zona F.
  • Precio por persona: 150€ – Aquí puedes comprar tus entradas

El vale para la comida y el KTM Fan Package se entregarán el domingo en el mismo circuito y las tallas de las camisetas serán según disponibilidad en el momento de la entrega. ¡Animaos que las plazas son limitadas y entre todos los que compren el KTM Fan Package se sortearán 4 pases exclusivos de Paddock para cada Gran Premio!

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Suscríbete

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.