Si no tienes planes para el mes de junio y tienes una KTM, te recomendamos que reserves una de las 150 plazas del KTM Adventure Rally 2019. Este año los ruteros de la firma naranja se concentrarán en Bosnia, en la localidad de Bjelasnica del 17 al 20 de junio. Desde allí se partirá a una ruta de tres días guiada con mapas GPS que está incluida en el precio de la actividad, junto con la gasolina, un juego de neumático y algunas cosas más.

El KTM Adventure Rally está pensado para pilotos de todos los niveles, no hace falta se un experto, y reservado para propietarios de KTM Adventure 640, 690, 790, 950, 990, 1050, 1090, 1190 y 1290.

KTM reserva algunas sorpresas para sus rallyes, por ejemplo el año pasado fue el lugar donde debutó el prototipo de la 790 Adventure que será una de las grandes novedades en el segmento de las trail este año 2019.

KTM Adventure Rally 2019

Al igual que en años anteriores, el KTM Adventure Rally también incluye la presencia de invitados especiales del mundo de KTM. El embajador oficial Chris Birch, ocho veces campeón de Nueva Zelanda de Enduro, triple campeón de la Roof of Africa y ganador de la Red Bull Romaniacs 2010, ha confirmado su participación en el evento, ofreciendo a los participantes una oportunidad única de recibir sus consejos sobre todo lo relacionado con el travel-enduro y disfrutar viéndole pilotar las KTM Adventure al límite.

El coste de la inscripción en el KTM Adventure Rally es de 745 euros

El coste de la inscripción en el KTM Adventure Rally es de 745 euros. El alojamiento se puede reservar también de forma conjunta con la inscripción en el rally, pero los viajes de ida y vuelta al evento deberán organizarlos los propios participantes por su cuenta. El precio también incluye la comida y cena durante los tres días de ruta y una bolsa de regalos.

KTM Adventure Rally 2019

Todos los aspectos del viaje de ida y vuelta al evento deben ser organizados personalmente por los pilotos inscritos, y con el objetivo de crear un mejor ambiente de grupo para el evento, se abrirá un grupo cerrado de Facebook entre los participantes para facilitar el compartir información del viaje y organizar posibles reuniones antes de partir hacia Bosnia.

Las inscripciones se pueden formalizar a partir de finales de febrero en www.ktm-adventure-rally.com

Comentarios

comentarios