Ya están disponibles en las tiendas KTM las nuevas y esperadas 790 Adventure. Se trata de una de las trail de media cilindrada más esperadas de la temporada cuyo precio se sitúa en los 12.399 euros la versión básica y 13.299 euros la versión R, más preparada y endurera.

KTM completa su gama trail con esta moto que se basa en la KTM 790 Duke, que se presentó el pasado año con un motor de dos cilindros completamente nuevo. Por encima de las 790 tenemos las 1090 Adventure y la 1.290 Super Adventure, y por debajo, siempre dentro de la gama KTM, la polifacética 690 Enduro R, casi una moto de off road.

En este enlace puedes ver todos los detalles de la KTM 790 Adventure.

KTM 790 Adventure R

KTM 790 Adventure R, precio: 13.299 euros

La KTM 790 Adventure llega a las tiendas unos meses antes de que lo haga una de sus máximas rivales, la Yamaha Tenere 700 que comenzará a comercializarse después del verano. Yamaha ha comenzado las reservas de su nueva moto trail de media cilindrada a un precio especial. En el caso de Yamaha, la Tenere será una moto mucho más básica y barata que la KTM.

Cuál es el mejor seguro para la KTM 790 Adventure

El mejor seguro para la KTM 790 Adventure, dado su precio por encima de los 12.000 euros es un todo riesgo, al menos durante los dos o tres primeros años desde la compra de la moto, para que puedas recuperar la inversión que has hecho en caso de un siniestro. Un seguro a terceros con extensión de coberturas al conductor y robo puede ser una buena alternativa a un todo riesgo. Aquí puedes calcular cuánto te costará el seguro de la KTM 790 Adventure.

Comentarios

comentarios