KTM ha presentado sus dos motos de motocross más exclusivas, la KTM 450 SX F Factory Edition y KTM 250 SX F Factory Edition. Ambas motos con prácticamente las mismas que ha llevado Ryan Dungey en el Campeonato AMA de Supercross las dos últimas temporadas, en el caso de la 450, y la 250 es la moto oficial del Red Bull KTM y Troy Lee Designs.

De estas dos motos sólo se fabricarán unidades limitadas y estarán a la venta en algunos países de Europa, entre ellos España, y en Estados Unidos, Canadá y México.

KTM 450 SX-F Factory Edition

Entre las características de la KTM 450 SX F Factory Edition destaca su motor con dos mapas de encendido, control de tracción y asistencia para las salidas. La horquilla delantera es una WP AER con barras de 48 mm. de diámetro que se combina con un amortiguador trasero de la misma marca. El silenciador está firmado por Akrapovic y es de titanio. El chasis también tiene detalles exclusivos que la diferencian de las unidades de serie, como pletinas anodizadas en naranja, llantas DID DirtStar, bastidor pintado de naranja “Factory” y la decoración del equipo Red Bull.

KTM 250 SX F Factory Edition

KTM 250 SX-F Factory Edition

La versión 250 de esta carrera-cliente también tiene una horquilla delantera WP AER con barras de 48 mm. de diámero platinas anodizadas en naranja, silenciador FMF de titanio y llantas DID DirtStar. En el caso de la 250 el motor tiene control de salida. La decoracón es la de los equipos oficiales Red Bull con el chasis también decorado en naranja KTM oficial.

Comentarios

comentarios