KTM ha introducido algunos cambios en su 1290 Super Duke R para la próxima temporada, sobre todo en el apartado estético y en el catálogo de accesorios con la que la puedes personalizar aún más. Las nuevas gráficas las puedes ver en las fotos que acompañan a este texto, ahora con dos acabados en blanco y en negro.

La KTM 1290 Super Duke es quizás el modelo más avanzado de la firma austriaca, una super naked que ha marcado un camino por el que ahora otras marcas como Aprilia con la Tuono V4 quiere optar, por poner un ejemplo. La Super Duke también muestra una avanzadísima tecnología que añade unas prestaciones brutales al motor y también un buen conjunto de soluciones de seguridad.

KTM 1290 Super Duke R 2019

La potencia máxima de la 1290 Super Duke R es de 177 cv, toda una manada que puedes controlar con el Track Pack que incluye control de salida, control de traccion y antderrapaje, tres modos de conducción, y control de caballitos. Si necesitas aún más hay un pack “performance” que añade control de freno motor (MSR) y cambio Quickshifter +.

De serie encontrarás frenos Brembo monobloque, sistema MSC que permite frenar sin problemas en curva usando el ABS, suspensiones WP de comptición, cambio Quickshifter que funciona tanto metiendo como sacando marchas, pantalla multifunción TFT y faro delantero de LED.

En esta noticia puedes leer más cosas de a KTM 1290 Super Duke R.

KTM 1290 Super Duke R 2019

También KTM te ofrece la llave Race ON, que sirve de transpondedor en circuito y se le puede adaptar el sistema KTM My Ride con el que podrás conectar tu KTM a tu dispositivo móvil y usarlo para recibir llamadas o como sistema de audio, entre otras cosas.

KTM este año también ha introducido importantes mejoras en la 1290 Super Duke GT, la versión touring de esta super naked con la que ampliarás horizontes y emociones.

KTM 1290 Super Duke R 2019

Comentarios

comentarios