Select Page

Kit Rizoma para la Yamaha MT-10

Kit Rizoma para la Yamaha MT-10

Rizoma lanza una completa gama de productos específicos, fabricados en aluminio, para transformar a la Yamaha MT-10 en tu más feroz compañera, como el protector de motor, las tapas de depósitos de fluidos, los soportes para el caballete, el protector del eje de la rueda y el soporte de placa de matrícula Fox.

Kit Rizoma para Yamaha MT-10

 

La Yamaha MT-10 llegó al mercado hace algo más de un año revolucionando el segmento de motos Supernaked. Líneas agresivas y casi futuristas con un tremendo motor derivado de su hermana R1, con la que también comparte un avanzadísimo desarrollo electrónico. Esta combinación de tecnología y diseño por parte de la firma de los diapasones también ha sido siempre el pilar fundamental de la filosofía de Rizoma. Precisamente así es como se ha forjado la nueva línea de accesorios de aluminio desarrollada específicamente para la oscura bestia de 998 cc.

Kit Rizoma para Yamaha MT-10

Si por algo se caracteriza Rizoma es por saber sacarle un plus de personalidad, funcionalidad y distinción a todos aquellos modelos de motos sobre los que trabaja. La Yamaha MT-10 ya era de por sí una máquina suficientemente impactante en todos los sentidos, sin embargo, el departamento de I+D+i de la firma italiana ha dado una vuelta de tuerca a la concepción de esta tetracilíndrica y presenta una completa línea de componentes de aluminio que hace las delicias de los enamorados de la elegancia del lado oscuro.

El protector de motor, las tapas de depósitos de fluidos, los soportes para el caballete, el protector del eje de la rueda junto al soporte de la placa de matrícula Fox conforman un bloque de pura estética y funcionalidad.

Siguiendo la misma filosofía de cuidado al detalle y distinción, Rizoma también ha equipado a la hermana mayor de la gama Master of Torque con una serie de artículos que ensalzan sus sensaciones deportivas y confort. Entre los elementos más destacables podemos encontrar los estribos a juego con el kit de estriberas regulable para pasajero, las manetas de freno y embrague “3D” y un manillar específico.

Kit Rizoma para Yamaha MT-10

Pero eso no es todo porque la Yamaha MT-10 se puede completar con una extensa colección de retrovisores, puños e intermitentes universales para crear un estilo Made in Italy con alma nipona.

Para más información sobre esta línea específica de accesorios  o cualquiera de las más de 3.000 referencias del catálogo de Rizoma y sus novedades sólo hay que acceder a la web de Rizoma.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Suscríbete

Compartir

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.