Rizoma desarrolla un nuevo kit de complementos para la moto superventas BMW R 1200 GS como el protector para faro, cárter y escape, los estribos o la base de soporte lateral.

Para la ciudad, para la carretera, para los caminos, para la aventura… para todo. La  BMW R 1200 GS se ha convertido el arma polivalente más vendida en todo el mundo para luchar contra el aburrimiento sobre dos ruedas. Todo un símbolo del mundo touring on y offoad sobre el que Rizoma ha volcado todo su esfuerzo para presentar una línea de accesorios con una esencia funcional, que incide especialmente en puntos clave como durabilidad y seguridad, sin dejar de lado el confort. El resultado es un elegante y versátil kit de complementos con un inconfundible estilo que viste a la musculosa bávara.

Kit complementos Rizoma para BMW R 1200 GS

En el mundo de las dos ruedas Rizoma destaca por el excelente diseño y calidad de sus productos realizados en aluminio en los que ponen todo su empeño para conseguir modelos únicos e impresionantes trabajando sobre las mejores bases y ensalzando sus virtudes. Este es el caso de la BMW R 1200 GS, que cuenta con una presencia imponente en cualquier entorno, sólo mejorable a base de las mejores ideas y mucho trabajo.

La marca italiana ha estudiado minuciosamente los acabados, diseño y funcionalidad de cada parte de la maxi-trail bicilíndrica y ha desarrollado un completo kit que hace de ella un modelo más que especial (desde su edición 2013 hasta ahora). Un extenso catálogo de accesorios específicos con el que disfrutar tanto de la ciudad como de las sensaciones de la conducción off-road como puedes ver en este emocionante vídeo.

En lo primero que ha pensado el departamento de I+D+i de Rizoma es en la protección de la moto y ha desarrollado, sin dejar de lado la estética, distintos complementos para salvaguardar la integridad de la BMW. Entre estos artículos podemos encontrar el protector de faro (24 euros, PVPR IVA incluido), un cubre cárter (349 euros PVPR IVA incluido) de 4mm de grosor con luz integrada, el protector de escape ( 169 euros PVPR IVA incluido) y la talonera; todos ellos fabricados a partir de un bloque macizo de aluminio.

Cubre cárter Rizoma para BMW R 1200 GS

Desde el punto de vista de la funcionalidad se ha trabajado específicamente en una serie accesorios ideados para dotar de una comodidad y control absoluto en cualquier condición, como el kit de torretas para manillar, elevadas (+45 mm) y atrasadas (-25 mm). Junto a este complemento desarrollado para mejorar la posición de conducción, Rizoma incorpora en el kit las estriberas RALLY (169 euros, PVPR IVA incluido) con muelle de acero inoxidable, manetas de freno y embrague ajustables “3D”,  barra de refuerzo de manillar o base soporte lateral agrandada (79 euros, PVPR IVA incluido).

Estriberas Rizoma para la BMW R 1200 GS

La línea se completa con una amplia gama de productos universales Rizoma. Retrovisores, intermitentes, tapas de depósitos de fluido, tapa para orificio del bastidor y protector de cardan. Todo ello para lograr un estilo absolutamente único allá donde se quiera llegar con la aventurera más versátil.

Para más información sobre esta línea específica de accesorios  o cualquiera de las más de 3.000 referencias del catálogo de Rizoma y sus novedades sólo hay que acceder a la web de Rizoma.

Comentarios

comentarios