Givi presenta un kit de accesorios para sacar todo el partido al urbanita Yamaha N-Max 125: parabrisas, bolsa túnel, baúl, respaldo y manoplas incrementarán el confort, la movilidad y la capacidad de carga de tu scooter.

Los scooter se han convertido por derecho propio en los mejores aliados para moverse entre el denso tráfico de las ciudades. De entre todos ellos destacan los del segmento de 125 cc, no solo por ser más accesibles económicamente tanto en su adquisición como en mantenimiento sino que además su convalidación con el carné de coche en nuestro país ha permitido la entrada de nuevos usuarios al mundo de las dos ruedas. Pensando en la situación actual y gran demanda de los scooter de 125 la firma de Brescia ha desarrollado un conjunto de accesorios para el superventas de Yamaha, con los que es posible terminarse la ciudad.

Parabrisas 2123DT para la Yamaha N-Max 125

Desde su presentación en el año 2015 el N-Max 125 ha ido aumentando sus ventas hasta transformarse en el buque insignia de la firma de los 3 diapasones en la categoría «UrbanMobility», convirtiéndose en el modelo más matriculado de todo su catálogo en los últimos años. Conscientes de este éxito, desde GIVI se han querido potenciar algunos puntos cruciales del best seller de Yamaha y ahora se puede encontrar una completa gama de accesorios que incrementan el confort, la movilidad y la capacidad de carga.

respaldo TB2123 Givi para Yamaha N-Max 125

Lo primero que llama la atención en la parte frontal es el nuevo parabrisas específico transparente 2123DT, a combinar con los anclajes D2123KIT, y disponible en conjunto por 91 euros (PVPR IVA Incluido) . Cuenta con unas dimensiones de 81,5 x 64,5 cm y se monta en lugar del pequeño original. Este elemento proporciona un plus de confort ya que permite al usuario lidiar con las inclemencias meteorológicas y el viento en los trayectos por las vías de circunvalación de las urbes. En este mismo ámbito de la comodidad en los desplazamientos urbanos GIVI ha dispuesto su respaldo específico para pasajero TB2123.

Kit de accesorios Givi para la Yamaha N-Max 125

Para aquellos que buscan aumentar la capacidad de carga y poder transportar tanto todo lo necesario para el día a día así como objetos más voluminosos con total seguridad, GIVI ofrece 2 opciones diferentes en este kit. Por un lado propone la bolsa túnel EA105B para colocar entre las piernas y que se encaja en la plataforma del scooter con una capacidad de 15 litros por 69,99 euros (PVPR IVA Incluido). Es resistente al agua y cuenta con una correa para su transporte, estilo bandolera, cuando nos bajamos del scooter.

baúl MONOLOCK B34

Pero aquellos que busquen una mayor capacidad es posible incorporar el baúl Monolock B34, a un precio de 99 euros (PVPR IVA Incluido), que ofrece la posibilidad de elegir entre catadriópticos transparentes o rojos. Sus 34 litros de volumen lo convierten en la opción perfecta para albergar un casco integral además de otros objetos. De la seguridad se encarga el sistema «Security Lock» que permite cerrar la tapa superior ejerciendo una leve presión. Este baúl incluye la parrilla universal y para su montaje es necesario incorporar el adaptador posterior específico para maletas Monolock SR2123, disponible por 138 euros (PVPR IVA Incluido).

Kit de accesorios Givi para la Yamaha N-Max 125

Por último, y enfocado a las estaciones más frías del año, GIVI ofrece un juego de manoplas que mantendrán abrigadas las manos en los trayectos por la ciudad por 54,44 euros (PVPR IVA Incluido). Las TM418 son la propuesta «Urban» del fabricante italiano. Están realizadas en poliéster impermeable y cuentan con un forro térmico, además su estructura tiene la rigidez necesaria para ofrecer una buena accesibilidad. Su ergonomía le permite adaptarse a todos tipos de manillares y espejos retrovisores.

Si necesitas más información sobre la nueva gama de productos GIVI, puedes visitar su página web en este enlace.

Comentarios

comentarios