Rizoma realza la figura de la Triumph Speed Triple con un kit de accesorios específico compuesto por puños Ride-by-wire, manetas de freno y embrague 3D, así como intermitentes, porta-matrículas y protecciones para el motor.

En 1994 la mítica firma británica lanzaba al mercado un modelo de moto que rompía los esquemas de todo lo conocido hasta el momento. La nueva streetfighter bifaro se convertía así en el modelo naked de alta cilindrada a seguir con un brutal y musculoso impacto visual. A lo largo de los años la Triumph Speed Triple se ha refinado sabiendo mantener su esencia más agresiva. Es por eso que Rizoma ha trabajado en un kit específico para engalanar al icónico modelo tricilíndrico con el objetivo de ensalzar al máximo la montura inglesa.

Kit accesorios Rizoma Triumph Speed Triple

Son muchos los que han querido dar una personalidad especial a un modelo que cumple ya 23 años en el mercado pero pocos como Rizoma han conseguido elevar a la máxima potencia la elegancia de Triumph manteniendo la verdadera esencia de esta streetfighter. Una máquina de 1.050cc evocadora que gracias a la firma italiana cuenta ahora con accesorios Premium de aluminio para lucir su traje hecho a medida.

El kit específico de Rizoma para la Speed Triple cuenta con puños Ride-by-wire, manetas de freno y embrague “3D“, que incluso cuentan con predisposición para ajuste remoto. Además se ha vestido a la tricilíndrica con adaptadores específicos para poder utilizar una amplia gama de estriberas y gozar de un control absoluto y un look aún más atrevido.

Kit Rizoma Triumph Speed Triple

Además, la marca italiana ha incluido en el kit de personalización los retrovisores con opción de montaje en posición estándar, distintos tipos de intermitentes y dos configuraciones de porta-matrículas: “FOX” y “SIDE ARM“. Estilo y elegancia que le da un toque “Made in Italy” a la montura británica.

 

Soporte matricula FOX Rizoma Triumph Speed Triple

Soporte matricula FOX Rizoma Triumph Speed Triple

Soporte matricula SIDE ARM Rizoma

Soporte matricula SIDE ARM Rizoma

 

Por si todo esto fuera poco la fábrica de Varese ha trabajado para proteger la silueta de la mítica Triumph ante cualquier imprevisto. Rizoma ha desarrollado una serie de protecciones para el motor fabricadas en aluminio con un diseño personalizado para la Speed Triple.

Protector motor Rizoma Triumph Speed Triple

Además de estos complementos específicos para vestir la Triumph se pueden encontrar multitud de accesorios específicos para acabar de completar el look de esta moto con personalidad propia.

Para más información sobre esta o cualquiera de las más de 3.000 referencias del catálogo de Rizoma y sus novedades puedes acceder a la web de Rizoma.

Comentarios

comentarios