Rizoma presenta su nuevo kit para la V85 TT con el que disfrutar de cada viaje sobre la retro trail italiana con más estilo que nunca.

El equipo de I+D de Rizoma ha desarrollado un kit específico de accesorios para la Moto Guzzi V85 TT con el que imprimir su sello de diseño y calidad junto con la última tecnología para convertir esta trail en una aventurera atemporal.

Protector faro Rizoma para la Guzzi V85 TT

A la particular óptica frontal de la Moto Guzzi, con el águila de su logotipo en forma de led, se ha incorporado un protector para el faro, una pieza que además de darle un aspecto más trail a todo el conjunto de la moto, lo salvaguarda, pues ha sido diseñado para una utilización off-road y fabricado en materiales de primera calidad como el aluminio anodizado y el policarbonato.

Kit de accesorios Rizoma para la Guzzi V85 TT

Para la zona del manillar, la marca ha incorporado a la V85 TT las manetas de freno y embrague regulables 3D. Ligeras y aerodinámicas, están fabricadas a partir de un bloque macizo mecanizado, proporcionando al piloto un mejor agarre. Para adaptarse a los gustos de cada usuario, se ofrecen en tres colores: aluminio, negro y el nuevo Bronze 21.

Kit de accesorios Rizoma para la Guzzi V85 TT

Junto a estos complementos, la firma italiana ha diseñado su kit de accesorios incluyendo los espejos Radial RS, unos retrovisores cuyo cuerpo está fabricado en aluminio mecanizado, mientras que su cristal es de diseño asférico, para aumentar el campo de visión, y antirreflejo, todo ello manteniendo las líneas vintage de la Moto Guzzi.

Estriberas Rizoma para la Guzzi V85 TT

Como toda gran moto trail que se precie, sobre todo si circulamos por terrenos irregulares, es fundamental tener el mejor agarre bajo nuestros pies. Por ello Rizoma ha montado las estriberas Rally, tanto en piloto como en pasajero y ofreciéndolas en tres colores; rojo, azul y negro, como resultado de la perfecta combinación entre belleza y funcionalidad. Su mayor número de dientes proporcionan un extra de confort y seguridad al piloto y al estar fabricado en una sola pieza de aluminio no acumulan suciedad ni en las condiciones más extremas.

Depósito aceite Rizoma para la Guzzi V85 TT

Para completar la trail italiana, la fábrica de Varese ha querido ir más lejos y ha puesto la máxima atención en los pequeños detalles. Accesorios como los depósitos de fluidos, los intermitentes LED o la base de la pata de cabra agrandada para poder estacionar la moto sobre cualquier terreno, hacen de la Moto Guzzi de Rizoma una montura con un aire retro a la par que desprende innovación, tecnología y estilo en cada uno de los componentes del kit. Un conjunto que proporciona al piloto un equilibrio perfecto entre modernidad y estilo vintage, convirtiendo cada ruta sobre dos ruedas en un increíble viaje en el tiempo.

Base pata de cabra Rizoma para la Guzzi V85 TT

Si necesitas más información sobre este set de accesorios o cualquiera de los que Rizoma ofrece en su catálogo, puedes entrar en su web en este enlace.

Comentarios

comentarios