Kappa presenta el nuevo kit de accesorios para vestir a la Kawasaki Versys 1000, con los que no se te resistirá ningún desafío en tus aventuras en moto.

El nuevo kit de accesorios específicos para las Kawasaki Versys 1000 y Versys 1000 SE desarrollado por Kappa, llega para complementar a ambos modelos con estilo y versatilidad con un marcado carácter off road.

La firma transalpina, especializada en el desarrollo de baúles, bolsas, cascos y otros complementos para la moto y el motorista, ha diseñado un conjunto de piezas y cuidado al detalle, con el que vestir a la Kawasaki, otorgándole un aspecto único y ensalzando aún más su personalidad aventurera. Por un lado, entre los componentes de protección se encuentran las defensas de motor y el protector de radiador, y por el otro, los accesorios más utilitarios, como los portaequipajes traseros y laterales, la cúpula o la indispensable caja de herramientas. Todo este kit está marcado bajo el elegante diseño y la funcionalidad con la que la marca italiana acostumbra en cada una de sus creaciones.

Kit de accesorios Kappa para la Kawasaki Versys 1000

Así, las defensas tubulares KN4126 de 25mm de diámetro se adaptan visualmente de forma perfecta a las líneas de la moto, ofreciendo al motor una protección auxiliar en caso de caída o de roce, las podrás adquirir por un precio de 217 euros (PVP IVA incluido) .

El protector de radiador KPR4120 está fabricado en acero inoxidable, e igual que las defensas, está diseñado en elegante color negro y tiene un precio de 105 euros (PVP IVA incluido).

Kit de accesorios Kappa para la Kawasaki Versys 1000

Pensando en la comodidad y las buenas sensaciones sobre la moto, la cúpula transparente con spoiler KD4126STde 52 x 48,5cm se monta en lugar de la cúpula que trae de serie la Versys 1000 -no es compatible con el modelo Versys 1000 SE-, siendo la nueva 18,5cm más alta que la original, aportando un extra de resistencia frente a las corrientes de viento frontal. Tiene un precio de 105 euros (PVP IVA incluido).

La extensión de caballete es un imprescindible en el pilotaje por pista, así la base del soporte lateral ES4126K de aluminio y acero inoxidable se coloca en el caballete original para ofrecer una mayor superficie de apoyo en los terrenos más inestables, su precio es de 44,5 euros (PVP IVA incluido).

Kit de accesorios Kappa para la Kawasaki Versys 1000

Además, para llevar consigo todo lo necesario durante los desafíos sobre dos ruedas, este kit de accesorios incluye dos opciones de portaequipaje: el anclaje específico KR4105 (68 euros PVP IVA incluido) para maletas Monkey con parrilla para la misma en nylon y el KR4105M (35,50 euros PVP IVA incluido) por otro lado, combinable con la parrilla ya incluida en las maletas Monolock. Para una rápida fijación de las Monkey se encuentra la estructura portamaletas KLR4126 (264 euros PVP IVA incluido) -no combinable con la maleta lateral en aluminio KVE37 K-Venture.

Kit de accesorios Kappa para la Kawasaki Versys 1000

En la misma línea y para facilitar la accesibilidad a los objetos más indispensables se encuentra el kit adaptador metálico BF29K (15 euros PVP IVA incluido) para fijar bolsas sobredepósito Tanklock como la RA309R  con un precio de 101,49 euros (PVP IVA incluido) o la RA311R, que está disponible por el precio de 109 euros (PVP IVA incluido).

Kit de accesorios Kappa para la Kawasaki Versys 1000

Por último, otro de los elementos fundamentales que siempre debe acompañar al piloto en sus aventuras es la caja de herramientas, para lo cual Kappa también incorpora en este conjunto de accesorios el KTL8705KIT (54,99 euros PVP IVA incluido) , un kit para el montaje específico del KS250 Tool Box, que encontrarás por un precio de 80 euros (PVP IVA incluido) en el portamaletas lateral izquierdo KLR4126 (264 euros PVP IVA incluido) , que ofrece la opción de combinarlo con los KS250 y KLR4126.

Si necesitas recibir más información de los productos Kappa, puedes entrar a su web en este enlace.

Comentarios

comentarios