Kappa ha preparado un completo kit de accesorios para el Honda X-ADV, para que añadas más seguridad y confort al scooter trail de la marca japonesa.

Polivalente, diferente, eficiente, salvaje, inconfundible… son sólo algunos de los adjetivos con los que se han definido al scooter trail de Honda, que se ha convertido en uno de los modelos más vendidos de nuestro país. Una moto que ha roto todos los esquemas y que requería un esfuerzo importante para incorporar un equipamiento específico a la altura de estas palabras. Gracias al intenso trabajo de desarrollo de la empresa italiana especializada en accesorios para todo tipo de motos, los propietarios del X-ADV ya gozan de un completo kit de complementos específicos para este scooter crossover.

Pata de cabra ES1156K

Con la vista puesta en la aventura, mucho más allá de la ciudad, Kappa ha preparado una línea de producto que ofrece nuevas experiencias al usuario del X-ADV, desde sus accesorios para aumentar la capacidad de carga hasta los elementos más funcionales desde el punto de vista del confort y la seguridad.

Adaptador para maleta, portaequipajes y portamaletas Kappa

Todos aquellos que quieren completar su scooter con mayor espacio de almacenamiento para largos viajes, escapadas de fin de semana, o incluso para poder llevar consigo todo lo necesario del día a día, pueden encontrar en Kappa una amplia gama de producto. Para los más aventureros es posible vestir el X-ADV con las maletas de la línea K-Garda, que representan la combinación perfecta entre robustez y ligereza e incorporan el patentado sistema de fijación Monkey. Con diferentes capacidades que van desde los 33 litros de las maletas laterales (KGR33) hasta los 52 litros del top case (KGR52), las KGR están fabricadas con base en tecnopolímero Fiberglass reforzado en color negro y tapa externa en color aluminio y destacan por su impermeabilidad.

HONDA X-ADV con maletas Garda

Sin embargo Kappa también ofrece otras opciones más urbanitas y touring para dar respuesta a las necesidades y gustos de los diferentes usuarios. Para la colocación de las maletas laterales y el top case, ya sean de enfoque ciudadano o adventure, la firma italiana cuenta con distintos portaequipajes traseros y laterales desarrollados a medida para este modelo que puedes encontrar y configurar a continuación:

KZ1156: Adaptador posterior específico para maleta MONOKEY® o MONOLOCK®, disponible por un precio de 136,5 euros (PVPR IVA Incluido).

KR1156: Portaequipaje específico maletas MONOKEY® o MONOLOCK® disponible por un precio de 35 euros (PVPR IVA Incluido).

KL1156: Portamaletas lateral específico para maletas MONOKEY®, RETRO FIT – se monta en combinación con el KZ1156 y está disponible al precio de 170 euros (PVPR IVA Incluido).

KL1158: Portamaletas lateral – se monta también en la presencia de el portapaquetes original (optional) / no se puede montar en combinación con el adaptador posterior KZ1156. Disponible por un precio de 178,5 euros (PVPR IVA Incluido).

Configurador accesorios Kappa para el Honda X ADV

Salirse del camino, aventurarse en lo desconocido, recorrer distancias impensables o simplemente desafiar el tráfico para llegar a la oficina con tu X-ADV. Para Kappa no hay ninguna diferencia, lo importante es poder ofrecer la máxima seguridad y confort a los usuarios de las dos ruedas en cada desplazamiento.

Es por ello que la fábrica de Brescia ha dispuesto complementos que mejoran estos aspectos, como el parabrisas sobredimensionado KD1156ST, los paramanos realizados en ABS KHP1144 o la pieza extensible para la pata de cabra ES1156K son algunos de los artículos que hacen más cómodo y práctico cada desplazamiento.

Defensas de motor tubular Kappa KN1156 para el Honda X-ADV

Los usuarios ávidos de grandes sensaciones off-road que quieren añadir un plus de seguridad a su moto también están de enhorabuena ya que Kappa ha desarrollado elementos específicos para este scooter que se presentan tan funcionales como atractivos. Las defensas de motor KN1156, el protector de radiador KPR1156, el cubrecadena KMG1156 o el guardabarros KRM02 son algunos de los artículos que dotan al X-ADV de una protección añadida y un aspecto robusto siguiendo las líneas de diseño del scooter japonés. A continuación puedes consultar especificaciones y precios de estos productos.

KD1156ST: Parabrisas específico transparente con spoiler 65 x 40 cms (hxa) / 13 cm más alto que el original, disponible por un precio de 82,5 euros (PVPR IVA Incluido).

KN1156: Defensas de motor tubular, disponible en negro y por un precio de 165,5 euros (PVPR IVA Incluido).

KPR1156: Protector radiador en acero inoxidable pintado negro y a un precio de 107 euros (PVPR IVA Incluido).

Protector radiador KPR1156 para Honda X-ADV
KMG1156: Cubrecadena – específico en ABS, disponible en color negro y al precio de 150 euros (PVPR IVA Incluido).

Cubrecadena KMG1156 Kappa para Honda X-ADV

KRM02: Guardabarros posterior, con un precio de 57 euros (PVPR IVA Incluido) más RM1156 KIT – SOPORTE RM02 Guardabarros con un precio de 67,5 euros (PVPR IVA Incluido), (tienen que ir combinados).

KTL1156KIT: Kit específico para el montaje del KS250 Tool Box en el portamaletas lateral KL1156, KL1158 disponible al precio de 60,5 euros (PVPR IVA Incluido).

KHP1144: Paramanos ABS con un precio de 102 euros (PVPR IVA Incluido).

Para conocer más información sobre esta gama específica u otro productos Kappa puedes entrar en la web de Kappa en este enlace.

Comentarios

comentarios