Ya tienes en las tiendas la nueva Kawasaki Z400 con un precio de 5.399 euros. Kawasaki ha hecho una moto naked 100 por cien orientada hacia los usuarios del carnet A2, con un motor bicilíndrico en línea limitada a 35 kw.

La Kawasaki Z400 se basa en la Ninja 400, la deportiva de la firma verde para el A2, algo más cara que la Z400 (6.385 euros).

Los colores disponibles para la Kawasaki Z400 son el verde clásico de la marca, negra y roja y negra.

¿Cuál es el mejor seguro para la Kawasaki Z400?

Quizás la Kawasaki Z400 sea tu primera moto grande, una moto que seguro vas a hacer un uso intensivo con ella. Nuestra recomendación para el seguro de la Kawasaki Z400 es un terceros con robo, las Kawasaki suelen ser motos muy golosas para los amigos de lo ajeno. También te sugerimos que calcules el precio de un todo riesgo, al menos durante los primeros años con tu nueva Kawasaki, que hará que duermas un poco más tranquilo y con el que podrás asegurar también los posibles extras que le metas a la moto. Si tu póliza no tiene seguro de asistencia, mira las ventajas de que te damos en KmCero. En nuestro configurador de seguros puedes calcular el precio exacto del de la Kawasaki Z400.

Comentarios

comentarios