Kawasaki pone fin a su clásica W800 con la Final Edition, una versión de esta clásica que comenzó hace 50 años y que marca el final de su producción.

La Kawasaki W800 Final Edition llegará a las tiendas en otoño de 2016 con una nueva decoración y su aire retro. La W800 comenzó en 1966 con la W1, se trataba de una moto con un motor robusto y fiable de 650 cc y 50 cv de potencia. Fue la primera Kawasaki con un motor de cuatro tiempos y altas prestaciones que tuvo bastante éxito en el mercado norteamericano.

La estética de la Kawasaki W 800 es la de las motos más bonitas de los años 60, inspiradas en las líneas que se marcaban desde Reino Unido. En 1998 Kawaski relanza el modelo con la W650 que tuvo mucho éxito entre los amantes de la línea retro, y volvió a apostar por ella en 2011 con la W800.

Ahora con la Kawasaki W800 Final Edition todavía hay una oportunidad más de adquierir esta pieza clásica que dejará de fabricarse, justo cuanto el resto de las marcas de motos están relanzando sus modelos más clásicos.

Según el director de Kawasaki Motors Europe, Morihiro Ikoma, “Nunca es fácil decir adiós a un viejo amigo, especialmente a un icono como la W800. El homenaje a la serie W con esta Final Edition es un final verdaderamente digno para una larga y exitosa serie”.

Comentarios

comentarios