La estirpe más aventurera de Kappa crece en este 2018 con la llegada de un nuevo top case de 48 litros, disponible en su versión de acabado en aluminio y negro. Esta nueva propuesta que se suma a los baúles de 58 y 42 litros y a las maletas laterales de 37 litros, aporta a la familia K-Venture una capacidad de carga aún mayor. Las dos nuevas bolsas internas blandas de 54 y 35 litros especialmente diseñadas para la gama K-Venture de la fábrica de Brescia completan la colección.

Maleta KVE48 de aluminio Kappa

Maleta KVE48 de aluminio Kappa

Kappa ha desarrollado la línea K-Venture pensando especialmente en los apasionados de las rutas e incursiones por los caminos más complicados en moto. Sus tres top case KVE 48, KVE 58 y KVE 42 dan solución a las diferentes necesidades de los propietarios de motos trail y maxitrail más exigentes: KVE 42, el modelo de 42 litros puede albergar un casco modular; dos en el caso del baúl de 58 litros; mientras que el nuevo KVE 48 permite guardar un casco integral más un jet. Éstos baúles, junto a las nuevas bolsas interiores y el par de maletas laterales KVE 37, disponibles en acabado aluminio y negro, permiten ir completamente preparado para la aventura.

Maleta KVE48 de aluminio Kappa negro

Maleta KVE48 de aluminio Kappa en negro

Su fabricación en lámina de aleación de aluminio de 1,5 mm de espesor con inserciones de polímero reforzado otorga a las maletas una resistencia inigualable y una impermeabilidad total frente al agua. Estas cualidades de aguante y estanqueidad convierten a las K-Venture en idóneas para las rutas más difíciles y las condiciones más duras, manteniendo el equipaje siempre a salvo. Además, incorpora el sistema de cierre Monokey® que permite la apertura de la maleta con su desenganche de la parrilla, utilizando una sola llave.

Bolsa TK767 y maleta KVE58 de Kappa

Bolsa TK767 y maleta KVE58 de Kappa

Por su parte las bolsas internas e impermeables TK 767 y TK 768, de 54 y 35 litros respectivamente, destacan por sus grandes cualidades y su color naranja fluor. Fabricadas en PVC Tarpaulin 250D y soldadas a alta frecuencia sin costuras garantizan la impermeabilización, gracias también a su cierre enrollable. Las dos bolsas están equipadas con correa de hombro para transportar cómodamente una vez bajas de  la moto. Además de su función de bolsa interna también se pueden utilizar externamente, enganchadas sobre la parte superior del top case, el sillín y otros puntos de apoyo disponibles, gracias al elástico tubular con gancho suministrado.

Bolsa TK768 y maleta KVE37 de Kappa

Bolsa TK768 y maleta KVE37 de Kappa

La familia K-Venture se puede completar con varios accesorios originales y sumamente funcionales como la bolsa de carga impermeable WA406S, el respaldo de poliuretano K639, la red elástica E161K, el soporte de acero inoxidable E162 para botellas de agua y un largo etcétera.

Si necesitas más información de más productos Kappa, puedes entrar en su web aquí.

Comentarios

comentarios