El Campeonato de España de Enduro celebró su penúltima cita de la temporada este fin de semana en la localidad valenciana de Requena, con una carrera en la que Josep García y el equipo de KTM destacaron por sobre el resto de los participantes en casi todas las categorías, exceptuando E2.

Josep García ha sido el gran triunfador de la jornada, firmando otra victoria para su categoría (E1), así como en la absoluta Scratch. Con esta, el piloto suma ya cinco victorias consecutivas logradas que de no haber sido por su ausencia obligada por lesión en la primera carrera del año, estaría ahora liderando con toda comodidad la provisional de E1, en la que ha sumado sus actuaciones por victorias. Eric Francisco ha acompañado al piloto español en segundo lugar y con esta plaza logra su mejor resultado del año.

El ganador en E3 fue Jaume Betriu, quien también fue segundo en la Scratch. Recordemos que el piloto solo se ha bajado de lo más alto del podio en una sola manga de E3, la inaugural del campeonato. Con este resultado, el de KTM está tan solo un punto de la cabeza en la provisional de la clasificación absoluta Scratch,  y con todos los títulos aun en juego, nos tienen asegurado un final de temporada digno de película en Santiago de Compostela el último fin de semana de este mes de octubre.

Jaume Betriu

Clasificaciones Enduro de Requena

Scrath

  1. Josep García (KTM)
  2. Jaume Betriu (KTM)
  3. Enric Francisco (KTM)

E1

  1. Josep García (KTM)
  2. Enric Francisco (KTM)
  3. Lorenzo Santolino (Sherco)

E2

  1. Oriol Mena (Honda)
  2. Cristóbal Guerrero (Yamaha)
  3. Tosha Schareina (Husqvarna)

E3

  1. Jaume Betriu (KTM)
  2. Ramón Quer (Husqvarna)
  3. Arnau Solà (Gas Gas)

Podio E1

Comentarios

comentarios