Federal Oil ha reafirmado su participación como patrocinador principal del Gresini Moto2 Team dentro de la categoría de peso medio de MotoGP el próximo 2018, un honor del que la compañía ha disfrutado desde hace cinco años, cuando en 2012 hacía presencia por primera vez en los circuitos con el equipo.

La gigante de la industria de los lubricantes de motos en Indonesia continuará aportándole sus colores y logotipo a la moto del Team Gresini Moto2 un año más. Esto forma parte de un programa integral de patrocinio con el fin de promover la marca Federal Oil, así como atraer a los aficionados, clientes y distribuidores a través de las actividades ofrecidas por la potente plataforma de marketing de Gresini.

Jorge Navarro pilotará la moto del equipo para 2018

El acuerdo se produjo junto con la confirmación de que Jorge Navarro pilotará la moto del equipo para 2018, después de las sólidas pruebas que tuvo en la primera parte de este año. El joven español ha estado mejorando su velocidad constantemente durante su temporada de novato en Moto2 y ya ha terminado en el top seis en Cataluña y el Alemania.

Jorge Navarro

“Estoy muy contento de continuar con el equipo de Gresini Moto2 por un año más y por supuesto, de tener a Federal Oil con nosotros nuevamente. Creo que estoy en el lugar correcto con un equipo que cuenta con todas las herramientas para ganar y que cree en mi y mis habilidades. Estaría bien seguir mejorando sobre el trabajo que ya hemos logrado. Realmente espero una nueva evolución para la segunda mitad de la temporada”, declaró el piloto español emocionado.

El próximo año, el equipo Federal Oil Gresini Moto2 subirá aún más la barra, con el objetivo de entrar en los puesto de honor dentro de la categoría.

Comentarios

comentarios