El 23 veces ganador de la TT, John McGuinness, firmó para correr con el equipo de fábrica de Norton las series RST Superbike y PokerStars de las carreras TT 2018 de la Isla de Man, patrocinadas por Monster Energy. Así, McGuinness confirma que formará el equipo Norton junto con Josh Brookes, campeón del British Superbike en 2015, pilotando las increíbles Norton ‘SG7’de última generación (derivadas de las conocidas V4 RR).

McGuinness ganó la última carrera de la clase Superbike en 2015 y obtuvo así el PokerStars Senior TT. En esta oportunidad logró la vuelta rápida con un tiempo record de 132.701, y ésta, continúa siendo la vuelta más rápida que se ha logrado en el circuito de Mountain Course. De la misma forma obtuvo varios podios en el RST Superbike de 2016 y el PokerStars Senior TT, pero no estuvo presente el año pasado en la Carrera TT debido a las graves heridas sufridas en el North West 200, de las cuales todavía se está recuperando. A pesar de ello, espera estar en perfectas condiciones y a tiempo para su debut con Norton en la TT este mes de junio.

Debutando en 1996 y obteniendo en la clase 250cc la más alta posición para un recién llegado, McGuinness ha logrado hacer de su nombre sinónimo del Isle of Man Mountain Course. ¡Enhorabuena por su regreso!

John McGuinness y Stuart Garner

Comentarios

comentarios