Select Page

Jeep y Harley Davidson consolidan su relación por cuarto año consecutivo

Jeep y Harley Davidson consolidan su relación por cuarto año consecutivo

Desde hace algún tiempo Jeep se ha convertido en un compañero clave para Harley Davidson y en el patrocinador oficial de sus principales eventos en Europa, África y Oriente Medio. No existen marcas tan emblemáticas como Harley Davidson o Jeep, ambas cuentan con una larga herencia histórica, juegan un papel muy importante en el sector del motor a nivel mundial y comparten el mismo espíritu de libertad y aventura que plasman a la perfección en sus vehículos; es por esto que las dos marcas han decidido consolidar su relación con la renovación de sus colaboraciones por cuarto año consecutivo.

Tras el éxito de los últimos tres años, Jeep tendrá este 2017 una mayor presencia en los eventos europeos de Harley Davidson, sobre todo en tres de ellos: el Euro Festival en Saint-Tropez, Francia (11-14 de mayo), el European HOG Rally en Lugano, Suiza (29-2 de junio) y el European Bike Week en Faaker See, Austria (5-10 de septiembre).

Jeep también estará presente en otros eventos de Harley Davidson de este año como el Africa Bike Week en Sudáfrica (del 27 al 30 de abril), Thunder in the Glens en Escocia (del 25 al 28 de agosto) y el Benelux HOG Rally en los Países Bajos (del 2 al 4 de junio). Asimismo, Jeep exhibirá su gama de vehículos en otros eventos Harley-Davidson más locales como los que se celebran en Ucrania, Hungría, Alemania, Italia, Estonia y la República Checa.

Los visitantes a estos eventos que lo deseen tendrán la oportunidad de conocer de cerca y probar la gama completa de vehículos Jeep, así como podrán adquirir merchandising de esta marca y disfrutar de su hospitalidad en el Jeep Lounge. Los miembros del HOG podrán también beneficiarse de una oferta limitada de precios especiales en la compra de nuevos vehículos Jeeps.

Este cuarto año de colaboraciones entre ambas marcas es producto del éxito de su relación durante los tres años anteriores, así como de los valores que definen y que comparten ambas compañías: la libertad, la aventura y la pasión por viajar por carretera, con todas las experiencias que todo ello brinda. Los propietarios de las dos marcas comparten también algo muy especial: un sentido de pertenencia que a menudo se traduce en la personalización de sus vehículos, convirtiéndose en un claro reflejo de su individualidad y creatividad.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Suscríbete

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.