Este domingo el Circuito Las Arenas de Malpartida de Cáceres ha sido el escenario de la segunda cita del Nacional de Cross Country. Los pilotos han tenido que esperar más tiempo para volver a verse las caras. Durante la semana pasada las previsiones de lluvia para el sábado y domingo eran bastante firmes pero finalmente el tiempo ha dado una tregua y se ha podido celebrar la carrera dando un gran espectáculo a cargo del Moto Club Las Arenas, quienes prepararon todo para que el encuentro no dejara indiferente ni a los pilotos, ni a la fanáticos de la disciplina.

Iván Cervantes ha vuelto a ser el mejor y se ha llevado la victoria Scratch y también de su categoría Sénior, donde estuvo acompañado en el podio por Sergio Navarro y José Manuel Morillo.

En Junior han destacado Alejandro Navarro, Enrique Aragón y Jaime Pérez. En Sénior B 2T  ha vencido José Luis Abad por delante de Pedro Luis Candela y Juan Carlos de la Rosa; mientras que en Sénior B 4T lo ha hecho José Manuel Partida, dejando a Emilio Cano y Samuel Rosa en segunda y tercera posición, respectivamente.

Francisco Javier Arribas ha sido el mejor de Máster y tras él llegaban Javier Castejón y Modesto Muñoz. En Veterano, los protagonistas del fin de semana han sido Iker Villanueva, Antonio Valero y Jorge David Moreno.

Ahora los pilotos tendrán un breve descanso para volver a verse las caras en la próxima prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country, la cual se llevará a cabo el 22 de abril en Vinaròs, Castellón, con el Moto Club Vinaròs como organizador.

Comentarios

comentarios