Rizoma presenta sus nuevos intermitentes secuenciales Vision que describen por sí mismos la elegancia propia de los vehículos de alta gama, para que tu moto no pase desapercibida en cada indicación.

Intermitente secuencial Vision Indicator de Rizoma

La marca italiana pone de manifiesto en cada producto su gusto por prestar una atención exquisita hasta el más mínimo detalle. De hecho, Rizoma crea accesorios para potenciar la pasión sobre dos ruedas, adaptándose a cada moto y al carácter de cada motorista. Desde el centro de Investigación y Desarrollo de la marca italiana nace Vision: un nuevo intermitente que combina la última tecnología con un diseño minimalista y atractivo. Cinco leds en cinco sectores distintos se iluminan de manera secuencial dentro de un luminoso y aerodinámico marco con acabado en aluminio natural o negro mate.

Intermitente secuencial Vision Indicator de Rizoma

El equipo de I+D de Rizoma ha creado un nuevo producto en unos materiales y acabados excelentes, con un diseño y tecnología innovadores y, por supuesto, que aporten visibilidad al vehículo, lo más importante para un accesorio como son los intermitentes.

En el ámbito tecnológico, Rizoma presenta una revolución respecto a sus anteriores intermitentes, pues la iluminación de los Vision se activa de manera secuencial. Cinco luces Led SMD funcionan de manera independiente entre sí, activándose una a una y creando un efecto visual progresivo.

Intermitente secuencial Vision Indicator de Rizoma

El conjunto de luces está a su vez insertado dentro de un marco de aluminio anodizado de primera calidad y fabricado en una sola pieza, del mismo modo que la marca italiana realiza todos sus productos, proporcionando al intermitente un acabado resistente, minimalista y elegante. Además, Rizoma ha pensado en los diferentes gustos del piloto, por lo que se pueden encontrar en  dos colores: Aluminio Natural Anodizado o Negro. Por último, y llevando su premisa del pequeño detalle a otro nivel, la firma incluye su logotipo en cada uno de los intermitentes.

Intermitente secuencial Vision Indicator de Rizoma

Rizoma tampoco se olvida de la funcionalidad en los Vision, ya que sus luces LED son de alta intensidad lumínica que facilitan la visibilidad del piloto en cada giro. Además, cuentan con su correspondiente homologación europea, lo que los convierte en aptos para su uso en moto en todo el territorio del continente.

Vision de Rizoma es ese pequeño gran detalle que toda moto necesita para brillar con luz propia.

Para más información sobre los accesorios de esta moto o cualquier componente del catálogo de Rizoma, puedes visitar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios