Select Page

Innovadoras gráficas para el casco RPHA 70 de HJC

Innovadoras gráficas para el casco RPHA 70 de HJC

HJC nos presenta las nuevas gráficas para su casco RPHA 70,  situado en lo más alto a nivel de tecnología e innovación para el segmento de las motos Sport Touring. No en vano es uno de los más seguros por sus inmejorables características, con un diseño muy aerodinámico y una ventilación extraordinaria, además de un moderno mecanismo de pantalla solar y todo ello con una compacidad de formas realmente sorprendente.

Gracias a la tecnología P.I.M. Plus, los avances en todo el apartado de ventilación (experimentadas todas ellas en el túnel del viento), el desbloqueo de emergencia con bandas reflectantes de alta visibilidad, el interior Multicool de Polygiene y su increíble practicidad, gracias a las nuevas gafas solares HJ-L1 (con recubrimiento antivaho y antirayadura) con cierre progresivo, lo convierten en un auténtico devorador de kilómetros.

Casco RPHA 70 Dipol de HJC negro y rojo

Casco RPHA 70 Dipol de HJC negro y rojo

Para este innovador casco Sport Touring, HJC ha preparado un elenco de gráficas realmente espectacular y variado. Además de los clásicos Blanco y Negro metalizados, el RPHA 70 cuenta con dos variantes oscuras monocolor de gran calidad visual, como son la Titanium y la Semi mate.

Casco RPHA 70 Grandal de HJC negro mate

Casco RPHA 70 Grandal de HJC negro mate

Las versiones más espectaculares empiezan con la cortante y deportiva Dipol (en tres colores distintos, incluida la versión blanca, negra y rosa pensada para el sector femenino), seguida de la Grandal (ideal para quiénes quieren circular seguros y con gran versatilidad a juego con el color de su moto). Mención especial se llevan las diferenciales gráficas llamadas Octar y Lif (con los que abrimos esta noticia), con diseños rompedores nunca vistos hasta ahora en el mundo del motociclismo.

Casco RPHA 70 Dipol de HJC blanco, negro y rosa

Casco RPHA 70 Dipol de HJC blanco, negro y rosa

Estas nuevas gráficas para los cascos RPHA 70 de HJC estarán disponible a partir de los meses de Abril y Mayo en las tiendas autorizadas HJC en tallas de la XXS a la XXL. Los precios van desde los 399,90 euros (versiones monocolor) hasta los 449,90 euros de las gráficas Dipol, Grandal, Octar y Lif.

Si necesitas más información sobre los productos de la marca, puedes acceder a su web en el siguiente enlace www.hjchelmets.es.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

Calendario de Concentraciones

« Mayo 2017 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
Jue 25

III Aniversario VROC SPAIN

25 Mayo - 28 Mayo
Vie 26
Vie 26

Concentración Motera Moteros Do Morrazo

26 Mayo-12:00 am - 28 Mayo-7:00 pm

Suscríbete

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.