GIVI ha presentado en los salones de la moto 2018 las sorprendentes innovaciones que están por llegar, como su Top Case con apertura remota desde el móvil o su tope anticaidas Slider.

Intermot, EICMA, Motorcycle Live Show…  se convierten anualmente en el escenario perfecto para que las marcas más importantes de las dos ruedas presenten al gran público el trabajo hecho por sus diseñadores e ingenieros mostrando sus nuevos modelos, seguridad e incluso prototipos. GIVI decidió acercarnos este año a la investigación con prototipos, estudios de materiales, aplicaciones, nuevas líneas de producto, etc. Una pequeña pero sorprendente muestra de lo que está por llegar en un futuro cercano…

Top cage Givi apertura remota

Lo más destacado de este trabajo de I+D que GIVI ha mostrado y que nos hace ilusionarnos y soñar con la visión más tecnológica y futurista del equipamiento para moto son su concept de Top Case y su nueva APP para la apertura remota del mismo. El Concept es una posible alternativa al aspecto clásico del Top Case tal y como lo conocemos. Con este prototipo, que aspira a convertirse en el nuevo Maxia 5, GIVI demuestra que la marca puede ir más allá de lo que se ha ofrecido hasta ahora.

Givi

La APP en la que está trabajando la fábrica de Brescia se trata de una aplicación disponible para IOS y Android que hace posible abrir y cerrar un top case sin el uso de una llave, simplemente con el Smartphone. De esta manera, simplemente con llevar el móvil en el bolsillo e incluso por proximidad podríamos accionar la apertura del baúl. Algo que ya existe en otros segmentos de mercado como en los turismos pero que en el mundo de las dos ruedas representa una verdadera innovación.

Givi

Junto a estos avances visionarios la marca italiana también ha querido explicar y dar a conocer otros aspectos poco conocidos, desde la naturaleza reciclable de ciertos materiales, pasando por la creación de una nueva línea de accesorios, como el nuevo tope anticaidas “SLIDER”, o el proceso de desarrollo de su nuevo baúl Trekker.

Para más información sobre la gama de productos GIVI puedéis entrar en su página web en este enlace.

Comentarios

comentarios