Indian sigue reforzando su gama de motos más básica con una nueva versión de la Scout Bobber Sixty, la saga más popular del fabricante americano y que supone una alternativa a las Sportster de Harley Davidson.

La nueva Indian Scout Bobber Sixty tiene un motor de 999 cc y es diez kilos más ligera que la versión precedente. Su motor entrega 78 cv de potencia con una gran elasticidad que se adaptará al estilo de conducción de una gran variedad de aficionados a las motos custom. Indian ha trabajado especialmente para que el centro de gravedad de la moto se sitúe en una posición muy baja para mejorar la sensación de estabilidad y las maniobras en parado o en marcha.

La Indian Scout Bobber Sixty está orientado a una gran variedad de aficionados

La Indian Scout Bobber Sixty está orientado a una gran variedad de aficionados

Según Reid Wilson, vicepresidente de Indian, «tenemos muchas expectativas puestas en este modelo, una moto ‘old school’ con un precio realmente competitivo que llegará a un buen número de clientes gracias a que es una moto accesible y sencilla».

Las claves de la Indian Scout Boober Sixty radican en haber logrado una posición de conducción muy natural y una estética retro muy acertada. Las aletas recortadas, el motor en un riguroso negro con detalles pulidos, el diseño del depósito del combustible o los espejos montados en los extremos del manillar, son algunas de las señas de identidad de una moto de fuerte personalidad. El asiento monoplaza ubicado en una posición muy baja, las llantas de cinco palos o los neumáticos anchos son también detalles destacados de su cuidada estética.

Cuadro de instrumentos de la Indian Scout Bobber Sixty

Cuadro de instrumentos de la Indian Scout Bobber Sixty

El cuadro de instrumentos también es esencial, una única esfera con uno cuenta kilómetros que integra en su interior una pantalla digital que nos servirá de apoyo para el resto de la información.

Todos los detalles de la Indian Scout Bobber Sixty están muy cuidados

Todos los detalles de la Indian Scout Bobber Sixty están muy cuidados.

Indian cuenta con un catálogo de accesorios de más de 140 referencias que nos servirá para customizar a fondo nuestra Indian Scout Bobber. La única opción de color es el riguroso negro que ves en las fotos. El precio en España es de 12.390 euros y ya la tienes disponible en todos los concesionarios.

El precio de la Indian Scout Sixty es de 12.390 euros

El precio de la Indian Scout Sixty es de 12.390 euros

¿Cuál es el mejor seguro para una Indian Scout?

Nosotros te recomendamos un seguro a todo riesgo para una Indian Scout Sixty, sobre todo si has financiado la moto, porque será la única forma de tenerlo todos los daños propios cubiertos. Si el presupuesto no te cuadra, puedes probar con una póliza con seguro de ocupantes y robo, además del obligatorio. De todas formas en nuestro comparador de seguros puedes ver todas las opciones para la mejor póliza para una Indian Scout Bobber Sixty.