Indian ha presentado las motos para la próxima temporada 2020, un año en el que se celebra el centenario de uno de sus modelos más vendidos: la Scout. Para celebrar la efeméride Indian ha sacado dos versiones de la Scout, una denominada 100 Anniversary Limited Edition, que como su nombre indica estará limitada a tan sólo 750 unidades, y una preciosa Bobber denominada 20, que se distribuirá normalmente. Junto con las Scout también Indian tiene en catálogo sus deportivas FTR 1200.

Indian Scout 100 Anniversary

Indian Scout 100 Anniversary

Indian Scout 100 Anniversary

Los detalles de la Indian Scout Anniversary se centran en un esquema de color en «rojo Indian» con detalles en dorado que recuerdan a la moto que se fabricó en 1919. Tiene el emblema del centenario, una parrilla posterior portaobjetos  y asiento monoplaza en cuero color desierto.

Indian Scout Bobber 20

Indian Scout Bobber 20

Indian Scout Bobber 20

La Indian Scout Boober 20 es una version con asiento monoplaza y «ruedas gordas» del modelo base. También rinde homenaje al centenario, pero de una forma más actual y con una estética impactante que incluye un manillar tipo «cuelga monos» de 10 pulgadas y un tren trasero en el que el asiento parece flotar sobre la rueda. La encontrarás en tres colores: Thunder Black, Sagebrush Smoke y Burnished Metallic, todas ellas con una perfecta mezcla de cromados con acabados metalizados.

Las grandes Indian Touring estrenan motor Thunder Stroke 116

Motor Indian Thunder Stroke 116

Motor Indian Thunder Stroke 116

Lo más novedoso de las nuevas Indian Touring 2020 es la incorporación del motor Thunder Stroke 116, de 116 pulgadas cúbicas, lo que equivale a 1.900 cc. La cifra de par nuevamente es impresionante, 168 Nm., lo que garantiza propulsores elásticos y eficaces para las grandes travesías a pesar e su refrigeración por aire. Este propulsor lo llevarán las Indian Springfield Dark Horse, Chieftain, Chieftain Dark Horse, Chieftain Limited, Chieftain Elite, Roadmaster y Roadmaster Dark Horse.

El anterior motor Thunder Stroke 111 quedará reservado para las Indian Chief Dark Horse, Chief Vintage, Chieftain Classic y Springfield.

Indian Ride Command

Nuevo sistema de navegacion y conexión Indian Ride Command

Nuevo sistema de navegación y conexión Indian Ride Command

Otro de los elementos que estrenarán las grandes Indian será el sistema de navegación Indian Ride Command, con una enorme pantalla de siete pulgadas que se puede usar con los guantes y que está pensado para su uso en moto, con un sistema de navegación que nos avisará de las rutas más congestionadas y de la climatología adversa, para que nuestro viaje siempre sea un placer. El sistema de navegación lleva un procesador muy avanzado y permite muchas configuraciones para que lo tengamos 100 por cien a nuestro gusto.

Indian Roadmaster Dark Horse

Indian Roadmaster Dark Horse 2020

Indian Roadmaster Dark Horse 2020La Indian Roadmaster Dark Horse 2020 se inspira en la Chieftain Dark Horse con un envolvente y aerodinámico carenado, pantalla regulable, protectores para las piernas y un juego de maletas completo y con cerradura que servirá de apoyo y confort para nuestro pasajero. Es una moto perfecta para el turismo y una de las grandes rivales de las Harley Davidson Ultra.

Indian Springfield Dark Horse

Indian Springfield Dark Horse

Indian Springfield Dark Horse

La Indian Springfield Dark Horse es otra de las novedades 2020 del fabricante norteamericano. Fue presentada en forma de edición limitada en el Daytona Bike Week y, dado el éxito alcanzado, se ha decidido llevar a la producción en serie. Es una bagger con asiento tipo Rogue y manillar mini «cuelga monos» de 12 pulgadas. La terminación en negro mate es impresionante.

Indian Chieftain Elite

Indian Chieftain Elite 2020

Indian Chieftain Elite 2020

Quizás la Indian Chieftain Elite es la rutera más equilibrada de todas, con un carenado menos masivo que el de la Roadmaster, sólo dos maletas laterales y el poderoso motor Thunder Stroke 116. Tiene un perfecto sistema de audio para amenizarnos más la ruta y un enorme carenado delantero, superenvolvente y acogedor.

¿Cuál es el mejor seguro para una moto Indian?

La gama de motos Indian tienen unos precios que comienza a partir de los 15.000 euros de las Scout más simples. Dada la inversión que vas a hacer en una Indian la mejor opción es un seguro que tenga, además de las coberturas obligatorias, seguro de ocupantes y robo. Para estar más tranquilo te recomendamos que consultes los precios de seguros a todo riesgo para motos Indian. En este enlace puedes calcular exactamente el precio del seguro de cualquier Indian.

Comentarios

comentarios