La firma española Seventy Degrees de equipamiento para el motorista ofrece sus accesorios imprescindibles a prueba de todo tipo de condiciones meteorológicas: los chalecos reflectantes SD-A1 y SD- A9 y sus impermeables SD-A3 y SD-A4.

Con la llegada del otoño los días empiezan a ser más cortos, las horas de luz más escasas y las lluvias y el frío más frecuente. Para hacer frente a cualquier adversidad que se presente en el camino, es importante ir bien preparados y contar con el equipamiento adecuado. Para ello, Seventy Degrees ofrece sus accesorios imprescindibles para llevar siempre a mano, incluso sobre dos ruedas, de manera fácil para que ningún imprevisto se adueñe de los desplazamientos urbanos.

Chaleco reflectante para moto SD- A1 y SSD- A9

Chaleco eflectante SD-A1 de Seventy Degrees

Con el objetivo de adecuarse a todo tipo de necesidades, Seventy Degrees ofrece dos chalecos reflectantes, pensados específicamente para reforzar la seguridad activa de los motoristas. El SD- A1 es un cómodo y versátil chaleco reflectante en color flúor con bandas reflectantesdelanteras y traseras, que cuenta con homologación CE para uso en moto. Para un mejor ajuste a cualquier tipo de figura y mayor comodidad, incorpora inserciones elásticas en los laterales inferiores. Este modelo unisex está disponible en tallas desde la S a la 2XL por 35 euros (PVPR IVA Incluido).

Chaleco eflectante SD-A9 de Seventy Degrees

Por otra parte pero siguiendo esta línea, para quienes están sacándose el carnet A o A2, Seventy Degrees ha ideado su nuevo chaleco reflectante para autoescuelas llamado SD- A9. Este nuevo modelo mantiene las mismas características que el SD-A1 pero incorpora a su vez un cómodo bolsillo trasero con plástico transparente para la inserción del cartel de la autoescuela y que este no se estropee con el agua.

Impermeable para moto SD-A3 y SD-A4

Impermeable moto para hombre SD-A3 de Seventy Degrees

Para no mojarse bajo las lluvias inesperadas, la firma española ha desarrollado los impermeables SD-A3 para hombre y SD-A4 de mujer. Además de ser ligeros y extremadamente cómodos, estos modelos están confeccionados con la llamada membrana Wintertex que permite la transpiración corporal impidiendo a su vez que el agua cale en el usuario. SD- A3 y SD-A4 cuentan con homologación CE para uso en moto y están dotados de inserciones reflectantes para mayor visibilidad, especialmente en condiciones adversas. Mientras que el modelo femenino SD-A4 puede adquirirse en tallas desde la XS a la XL, el SD-A3 se comercializa en tallas desde la S a la 2XL, ambos tienen un precio de 24,90 euros (PVPR IVA Incluido).

Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Seventy Degrees puedes visitar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios