La tercera edición del Oldies but Goldies se celebrará en Madrid el próximo 22 de septiembre de 2018. Se trata de una muestra, organizada por la revista Revival of the Machine, en la que se da cita el mundo e la moto desde varios puntos de vista como la cultura, las restauraciones y preparaciones, el equipamiento, la estética o algunas novedades… Ellos mismos lo definen como una fiesta del motor dedicada a todos aquellos a los que les corre gasolina por las venas.

La cita será en el Autocine Madrid RACE (Calle Isla de Java, 2) y permanecerá abierta desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada.

Oldies but Goldies

En esta tercera edición habrá un buen número de los mejores constructores de motos, junto con representación oficial de algunas marcas como Harley-Davidson, BMW Motorrad, Scrambler Ducati, Yamaha Faster Sons, Honda, Triumph, Royal Enfield, Norton o Brough Superior, entre otras. También la firma de neumáticos Metzeler ha confirmado que presentará allí algunos de sus productos para moto.

Los coches este año también tendrán cabida en Oldies but Goldies, con clásicos americanos de V8 Classic Trucks, las novedades de Restomod, las joyas de Nitrocycles… y un coche muy especial: el Citröen DS clásico que ha deslumbrado en el mismísimo MoMA de Nueva York. Los orígenes y el futuro de la marca DS se darán la mano en Oldies But Goldies III, puesto que la firma francesa de vanguardia también expondrá el DS 3 Café Racer Limited Edition en el evento.

Oldies but Goldies

En nuestra galería de arte, los artistas nacionales e internacionales más selectos expondrán sus obras más increíbles y, en nuestra zona de tiendas especializadas, habrá moda artesana y accesorios de calidad para todos los públicos, de la mano de firmas exclusivas como Café Leather Supply, R2 Biker Store, Irons Cafe Racer, The Concrete o Long Days.

Para que la jornada sea redonda, en el Autocine Madrid RACE habrá foodtrucks y degustación de Cervezas La Virgen, una marca que apoya a fondo este tipo de eventos. También habrá espectáculo con una pista de Dirt Track que promete mucho.

El precio de las entradas es de 10 euros (anticipada) y de 12 si las compras en taquilla el día del evento. Los menores de 15 años no tienen que pagar entrada. Si compras las entradas anticipadas participarás en el sorteo de dos cazadoras Norton Clothing que se sortearán en el día del salón. Más información en la página web de Oldies but Goldies.

Oldies but Goldies

Comentarios

comentarios