Se acerca el día especial para todos los padres, así que, si tienes la suerte de tener uno aficionado a las dos ruedas, sorpréndele este 19 de marzo con alguno de estos regalos que te proponemos.

Chaleco X-Air de Acerbis

Chaleco protector moto X-Air de Acerbis

Con las prestaciones más elevadas, la mejor aireación y un perfecto ajuste, este chaleco está confeccionado con tecnología P.O.I., en material viscoelástico. Es desmontable y permite un fácil lavado. El X-Air ofrece la máxima ventilación y un confort absoluto gracias a una tela de malla elástica ventilada. Los protectores están homologados y garantizan el máximo nivel de protección interior para cualquier estación. Está disponible en color negro, en las tallas S/M, L/XL y XXL   y por un precio de 109,95 euros (PVPR IVA incluido).

Si necesitas más información sobre este producto o cualquier otro de la marca, pudes visitar su web en este enlace.

Maleta SH58X de SHAD

Maleta moto expandable SH58X de Shad

Innovadora y exclusiva, es la expandible SH58X, una maleta que crece en vertical para adaptarse a tus necesidades cuando precises más espacio. Con volumen regulable en 3 posiciones (L-XL y XXL), tiene capacidad para 2 cascos modulares y hasta 58 litros.

Para más información sobre todos los productos disponibles de la marca de accesorios para moto, puedes visitar su web en este enlace.

Botas Troten de By City

Botas para moto By City

Las botas con cordones de By City están fabricadas en cuero 100% de alta calidad. Están disponibles en color marrón y negro para que se adapten perfectamente a tu look. Incluyen protecciones en tobillo, talón y puntera para que sea totalmente seguro llevarlas mientras ruedas con tu moto.  Unas botas ideales para los paseos por la ciudad.  Las puedes adquirir por un precio de 167,20 euros (PVPR IVA incluido).

Para más información sobre este producto o cualquier otro de la marca, visita su web en este enlace.

Ford Falcon XW/XY GT de Superslot

FORD FALCON XW/XY GT SUPERSLOT

Allan Moffat, pone de manifiesto la importancia de este piloto, que figura en la V8 Supercars Hall of Fame. Es un modelo a escala 1:32 para slot, con un alto nivel de detalle,  como  los faros delanteros y traseros con luz.  Motor: Mabuchi SP (FC130) 18000 rpm, Ratio de cambio 11:36. Chasis: Motor montado atrás, transversal, tracción a dos ruedas. Imán: Rectangular 25x8x1, 5mm. Tracción magnética, trencillas de cambio rápido. Para disfruta en las pistas más rápidas y exigentes…como en la vida real.  Su precio es de 45,90 euros.

MINI stakeboard

Stakeboard de Mini

El otro vehículo de 4 ruedas de la familia MINI es este  stakeboard. Especificaciones: 22″ de cubierta de plástico Penny, ruedas de 59 mm, 83A para una conducción suave, calidad de rodamienos de acero inoxidable Abec 7 codificados por color y está disponible por un precio de 130 euros.

De venta en la Red Oficial de Concesionarios BMW/MINI.

Traje ProRace BMW

Mono de cuero ProRace de BMW

Con  numerosas características del mundo de la competición para transmitir una auténtica sensación deportiva. El traje de una pieza en cuero Nappa de vacuno de alta resistencia a la abrasión. Con protectores cosidos en las zonas de los hombros, las caderas y los codos, los deslizadores intercambiables de las rodillas están equipados con un cierre de velcro de alta resistencia.

De venta en la Red Oficial de Concesionarios BMW

Casco MAD Carbon de NZI

casco MAD Carbon de NZI

El casco Mad Carbon de NZI está realizado en fibra de carbono Aerospace, exclusiva de NZI, que  “pre-impregnada” con resina, consegue una carcasa de espesor uniforme,  que equilibra el centro de gravedad del casco con el de la cabeza. Esto da como resultado, un casco más robusto, más ligero y  con el peso justo para que el usuario se sienta más  cómodo y seguro. Su precio es de 309,99 euros para el color Negro Oxido, de 289,99 euros para el color Antracita  y de 289,99 euros para el color Hueso.

Si quieres conocer más detalles de este casco o conocer más de la amplia gama de la marca española, puedes visitar su web en este enlace.