El Grupo Piaggio nos propone para estas Navidades una serie muy selecta de opciones para regalar en Navidad de sus marcas más emblemáticas, Vespa y Moto Guzzi, capaces de satisfacer a los más exigentes con precios para todos los bolsillos.

Mochila Vespa

Mochila Vespa

La mochila “Vespa” está realizada en Eco-piel, dispone de dos compartimentos y dos bolsas con cremallera, una de ellas con velcro para un rápido acceso a nuestro teléfono móvil y una bolsa interior de neopreno para el ordenador portátil de hasta 15 pulgadas de pantalla. Está disponible a un precio de 88 euros  (IVA incluido).

Cascos Vespa

Cascos Vespa

Para garantizar la seguridad sobre nuestras Vespa existen múltiples opciones, desde los cascos de la gama “Colors” en carcasa de ABS con borde reflectante, interior hipo-alergénico con revestimiento Premium, cierre micro-métrico y Homologación ECE 22.05 por 143,99 euros,(IVA incluido) También podemos elegir el casco “DJet Piaggio Style” disponible al precio de 88,27 euros (IVA ya incluido). Y si quieres acertar con el regalo, no dudes en elegir la versión específica 70 Aniversario de Vespa, un casco exclusivo realizado con carcasa ABS, pantalla larga externa transparente y pantalla corta retráctil de accionamiento manual e interior extraíble, en color marrón y tejido con tratamiento Polygiene, que tiene un precio de 193,60 euros (IVA incluido).

Guantes Stripes Moto Guzzi

Guantes Stripe Moto Guzzi

Los guantes “Stripe” están realizados en piel bovina suave y confortable que se ajusta perfectamente a nuestras manos, con refuerzos en la piel, cierre mediante velcro, tiras reflectantes en el dorso e injertos de silicona en la parte inferior de los dedos índice y corazón para facilitar el control sobre las manetas y de tejido elástico que facilita la ventilación y el ajuste. Están disponibles al precio de 79 euros (IVA incluido).

Chaqueta Cuero Moto Guzzi

Chaquetas Moto Guzzi

La cazadora de poliéster cuenta con protecciones extraíbles en hombros y codos (CE1621-1), cremalleras YKK de alta resistencia y alojamiento para el tirador, acolchado externo en hombros y codos, tiras reflectantes 3M en la manga izquierda y espalda, relleno térmico, refuerzos “Ripstop” en codos y antebrazos y compartimento trasero para alojar un protector de espalda homologado (CE1621-2) y con membrana interior transpirable, entre sus principales características técnicas. Está disponible al precio de 298 euros (IVA incluido).

Si tu presupuesto es mayor y eres muy exigente, también puedes optar por la otra cazadora técnica de Moto Guzzi, realizada en piel bovina y aspecto envejecido de primera calidad y alta resistencia a la abrasión y la tracción y prácticamente con las mismas características que la anterior, con un exclusivo aspecto “Vintage” y las mejores calidades de acabado, incuestionables en su elaboración “Made in Italy”. Está disponible al precio de 495 euros (IVA incluido).

Comentarios

comentarios