ACERBIS ha seleccionado para las madres moteras una serie de productos para que vayan bien equipadas pero sin descuidar su estilo, entre los que podemos elegir una chaqueta, un casco jet, unos vaqueros y una bolsa impermeable, o bien regalarles el conjunto completo, porque las mamás se lo merecen todo.

Si aún no has elegido el regalo para el día de la madre, Acerbis nos propone algunas ideas diferentes para las mamás amantes de las motos. Porque ella es genial y se lo merece y si además es aficionada a las dos ruedas, mucho mejor. A continuación te presentamos una selección de productos diseñados y pensados para las chicas que utilizan la moto en sus desplazamientos de todos los días.

Chaqueta Ramsey my Vented

Chaqueta lady Ramsey de Acerbis

La cazadora Ramsey My Vented es una chaqueta ideal para el buen tiempo, gracias a que está compuesta en un 80% de malla (red transpirante) en la parte delantera, en la espalda y en las mangas, mientras que el resto está realizado en poliéster OXFORD 300D de alta densidad, que garantiza la robustez y la protección contra abrasiones pero manteniendo la ligereza. Está  disponible al precio de 89,95 euros (PVPR IVA incluido).

Casco X-Jet On Bike

Casco X-Jet de Acerbis

El Casco X-Jet On Bike es ideal para las amantes de los scooters o de las café racer, tienen unos gráficos muy innovadores, para no pasar inadvertida. Es el complemento perfecto para las que les gusta ir a la última sobre dos ruedas. Está disponible al precio de 89,95 euros (PVPR IVA incluido).

Vaqueros Pasadena Lady

Vaqueros Pasadena Lady de Acerbis

Los vaqueros Pasadena Lady están confeccionados en algodón 100% y tienen un atractivo efecto lavado a la piedra. El cierre es con botones y su cuidado corte realzan la figura. Están disponibles al precio de 99,95 euros (PVPR IVA incluido).

Bolsa NO Water Vertigal

Bolsa vertical waterproof de Acerbis

La Bolsa NO Water Vertigal tiene un diseño sencillo y atractivo. Es muy ligera y funcional, además de resistente a la abrasión y a la rotura. Está confeccionada en materiales impermeables que la convierten en waterproof. Esta bolsa resulta perfecta para las escapadas en moto, ya sean cortas o largas, o para cuando vas a hacer deporte en tu día a día o en tus excursiones. Tiene una capacidad de 40 litros y un  precio de 59,95 euros (PVPR IVA incluido).

Si quieres conocer más detalles sobre estos productos o cualquier otro de la marca, visita la página web de ACERBIS.

Comentarios

comentarios