La Husqvarna Svartpilen 701 recibe una nueva terminación Style, para convertirse en una moto aventurera y urbana con un diseño espectacular. Husqvarna produce sus Svartpilen sobre la misma base técnica de KTM, aprovechando las sinergias de grupo, pero con una línea estética que se separa radicalmente de la marca naranja.

Las nuevas Svartpilen 701 tiene unos acabados en bronce con elementos en negro y cromado que la hacen una moto única, con la misma mecánica que el modelo estándar con un motor monocilíndrico de 692 cc, 75 cv de potencia y 72 nm de par.

Las Husqvarna Svartpilen tienen muchos elementos en común con las KTM 690

Las Husqvarna Svartpilen tienen muchos elementos en común con las KTM 690

Entre los detalles exclusivos de la Husqvarna Svartpilen Style destacan las llantas de radios que le dan un toque muy endurero; bueno de esto saben bien eh Husqvarna. También encontramos unas nuevas estriberas mecanizadas y los espejos retrovisores montados en los extremos del manillar.

La Husqvarna Svartpilen Style está llena de detalles exclusivos como sus llantas de radios

La Husqvarna Svartpilen Style está llena de detalles exclusivos como sus llantas de radios

Entre sus características encontramos el acelerador tipo «ride by wire» completamente electrónico y sistema de cambio asistido «Easy Shift» que nos permitira subir y bajar marchas sin necesidad de usar el embrague. También cuenta con la última tecnología de Bosch para sus sistemas de ABS y elementos Brembo en sus frenos.

La Husqvarna Svartpilen Style tiene acelerador "ride by wire" y cambio con que permite subir o bajar marchas sin necesidad de usar el embrague

La Husqvarna Svartpilen Style tiene acelerador «ride by wire» y cambio con que permite subir o bajar marchas sin necesidad de usar el embrague

Las suspensiones WP de la Husqvarna Svartpilen Style son completamente regulables. También, como novedad, destaca sus sistema de luces completamente de LED.

Las Husqvarna Svartpilen tienen versiones 100 por cien orientadas hacia el carnet A2, las Vitpilen 401, sobre el mismo concepto estético y la base mecánica de las KTM 390 Duke.

Husqvarna Svartpilen 701 Style

¿Cuál es el mejor seguro para una Husqvarna Svartpilen?

Una moto tan exclusiva como la Husqvarna Svartpilen requiere un seguro a terceros con extensiones de coberturas para el conductor y robo. Sobre todo durante los primeros años de la inversión, para que puedas garantizar el dinero que te ha costado. Por algo más, puedes optar por un seguro a todo riesgo. Puedes consultar los precios de los seguros de Husqvarna en nuestro tarificador.

Comentarios

comentarios