Husqvarna ya está dejando ver algunas de sus novedades 2018, como esta Supermoto FS 450. Se trata de una máquina de supermotard que lleva consigo avances en el rendimiento del motor, junto con un nuevo diseño que sigue siendo fiel al patrimonio sueco de la marca.

Con nuevos componentes de alta tecnología que han sido probados con éxito en pistas de todo el mundo, la nueva FS 450 ofrece rendimiento incomparable garantizando y aseguran que todos los pilotos de esta supermoto tendrán el poder ideal y necesario para alcanzar sus objetivos de competición.

La esencia de la Husqvarna Supermoto FS 450

Incorporando la esencia pura del supermotard, la nueva Husqvarna FS 450 combina un diseño limpio y funcional con un rendimiento sobresaliente de su motor monocilíndrico con simple árbol de levas.

El motor actualizado MY18 recibe un nuevo embrague deslizante desarrollado por el especialista suizo Suter Industries. Previendo la inestabilidad y dando un salto al frenar duro en un giro, el embrague asegura el máximo control para el “drifting” perfecto.

Modificando aún más las características del motor actualizado, la FS 450 cuenta con un conmutador de mapa de encendido en el manillar. Optimizado para una fácil operación, el conmutador de mapas también activa la función de control de lanzamiento. Al limitar la cantidad de potencia de la rueda trasera, el sistema mejora la tracción y evita la pérdida de control bajo una aceleración potente.

El motor actualizado se aloja dentro de un chasis de acero hidroformado, cortado por láser y soldado por robot que ha sido diseñado específicamente por WP Performance Systems con parámetros calculados de flexión longitudinal y torsional. Único para los modelos de Husqvarna, el sub-chasis compuesto está hecho en un 30 por ciento de fibra de carbono, cosa que lo hace notablemente ligero y particularmente fuerte.

La FS 450 está equipada con un conjunto de llantas con terminación enetra de 16,5 “y 17” firmadas por Alpina, respectivamente en el tren delantero y trasero. Los neumáticos de serie son unos Bridgestone  con medidas 125/80 R420 y 165/65 R420 y de tipo slick para un máximo agarre, tracción y agilidad. Esta nueva supermoto adquiere además una nueva apariencia para 2018 con un nuevo diseño gráfico, junto con una cubierta de asiento extra agarre. Complementando estos cambios, la FS 450 se ve reforzada por una gama completa de ropa y accesorios.

La nueva máquina Husqvarna MY18 FS 450 estará disponible en todo el mundo a partir de julio de 2017 en todos los concesionarios autorizados de motocicletas Husqvarna.

Comentarios

comentarios