Qatar se prepara para dar inicio al Campeonato de Mund0 de Motocross y Husqvarna Motorcycles nos deja un avance de lo que veremos esta temporada, que además viene acompañada de un gran refuerzo presencial por parte de esta gigante de las motos.

El Campeonato Mundial FIM Motocross 2017 comienza este 24 y 25 de febrero bajo las luces del circuito de Losail en Qatar y este año Husqvarna estará oficialmente representada por tres corredores que permanecerán bajo la guía del experimentado director del equipo, Antti Pyrhönen, en la categoría MXGP.

Max Nagl, Gautier Paulin y Max Anstie han estado acumulando victorias y se han posicionado con los tres mejores resultados en los últimos eventos de pre temporada de cara al campeonato, pero el trío que conforma el equipo MXGP de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing buscará lucirse realmente cuando tengan que luchar por mantener estas posiciones dentro de la prestigiosa categoría 450cc, donde se enfrentarán a la élite del mundial pilotando la FC 450 de Husqvarna.

 

Un emocionante evento que recorrerá 17 países en sus 20 encuentros y, a pesar de que España no figure este año dentro de las locaciones,  el campeonato contará con el exclusivo retorno al circuito ruso de Orlyonok, escenario con el que no se contaba desde el año 2012, y con la inclusión del circuito Pangkal Pinang de Indonesia, que supondrá su primera participación en la competición. Muchas sorpresas para la edición 19 del evento más importante del motocross a nivel mundial.

Comentarios

comentarios