Select Page

Honda X ADV: Scooter trail en vídeo

Con el Honda X ADV, la firma japonesa ha querido revolucionar el mercado de los scooter con una versión automática, compacta y “urbana” de la Honda Africa Twin. Al menos tiene un aire de familia. Este scooter trail fue presentado hace un año en el Salón de Milán, en formato concept, y se presentó con su formas definitivas en el Salón de la Moto de Milán. Aquí puedes consultar todos los detalles del Honda X ADV.

Este scooter ha causado mucho revuelo en las redes sociales y expectación con los vídeo teaser que la propia marca ha hecho circular, sobre todo entre aquellos que quieren un scooter todo uso muy robusto, capaz de mostrar todo su potencial en ciudad como en pistas.

Todo parece apuntar que el motor del Honda X ADV será un bicilíndrico de 745 cc similar al de la Honda NC 750 X, con un bastidor tipo espina central muy robusto, basculante doble brazo y transmisión secundaria por cadena con el motor ubicado en la posición central del scooter y sin transmitir demasiado peso al tren posterior.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Suscríbete

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.