Con el Honda X ADV, la firma japonesa ha querido revolucionar el mercado de los scooter con una versión automática, compacta y “urbana” de la Honda Africa Twin. Al menos tiene un aire de familia. Este scooter trail fue presentado hace un año en el Salón de Milán, en formato concept, y se presentó con su formas definitivas en el Salón de la Moto de Milán. Aquí puedes consultar todos los detalles del Honda X ADV.

Este scooter ha causado mucho revuelo en las redes sociales y expectación con los vídeo teaser que la propia marca ha hecho circular, sobre todo entre aquellos que quieren un scooter todo uso muy robusto, capaz de mostrar todo su potencial en ciudad como en pistas.

Todo parece apuntar que el motor del Honda X ADV será un bicilíndrico de 745 cc similar al de la Honda NC 750 X, con un bastidor tipo espina central muy robusto, basculante doble brazo y transmisión secundaria por cadena con el motor ubicado en la posición central del scooter y sin transmitir demasiado peso al tren posterior.

Comentarios

comentarios