La Honda Africa Twin da para mucho, sobre todo si hablamos de viajes y aventura en moto. Tras la primera edición del Honda Adventure Roads, que se organizó en 2017 y que reunió a más de 40 “africa twineros” que pusieron rumbo hasta el Cabo Norte desde Oslo, un viaje imprescindible para hacer en moto, ahora se prepara una nueva edición en Sudáfrica.

La segunda edición del Honda Adventure Roads será en el mes de marzo de 2019 y nuevamente 40 afortunados tendrán la oportunidad de disfrutar de una CRF 1000 L Africa Twin en un viaje por carretera con un punto de aventura.

El punto de encuentro será Durban, en la costa oeste de Sudáfrica. Desde allí se iniciará un recorrido de 3.200 kilómetros vía Lesotho, hasta la bella localidad de Ciudad del Cabo. El viaje transcurrirá durante 12 días con unos paisajes excepcionales y en un territorio donde disfrutar de una Africa Twin es todo un sueño.

Honda Adventure Roads 2019

El Adventure Roads 2019 ofrecerá un pack completo para 40 clientes de toda Europa, con todos los alojamientos, guías y asistencia técnica incluidos. Por otra parte, los participantes también podrán disfrutar de los consejos de conducción de algunas de las estrellas del equipo HRC derally.

Para más detalles del programa Adventure Roads: www.hondaadventureroads.com.

Comentarios

comentarios