La Honda GL 1800 Goldwing presentará importantes novedades para su edición 2018. La nueva super touring de la firma japonesa presenta en las primeras imágenes de su próxima evolución una imponente suspensión delantera alternativa, que evitará el efecto hundimiento cuando frenemos y presumiblemente dará más confort al buque insignia de Honda.

Desde 2015 las Honda Goldwing no presentaba grandes novedades. La Goldwing sigue fiel a su motor de seis cilindros boxer de enorme par y suavidad de fucionamiento. En 2018 se le dotará de una caja de cambios semi automática, tipo DCT, sin embrague, de funcionamiento similar al de la Honda Africa Twin o las NC 750.

Estéticamente también la moto cambia bastante, con formas próximas a los últimos lanzamientos de Honda como la CBR 1000 RR Fireblade, de estética más afilada y moderna.

Honda GL 1800 Goldwing 2018

Honda GL 1800 Goldwing 2018

El confort es el compromiso de la Honda Goldwing, el masivo asiento para el pasajero, una instrumentación de otra galaxia que se verá reforzada por muchos más elementos electrónicos y un nuevo cuadro de instrumentos, que la situarán a la altura de sus grandes rivales como la BMW K 1600 GLT, Yamaha FJR 1300, Triumph Trophy o Harley Davidson Electra Glide Ultra. Pero Honda bien sabe que, como alguna de sus rivales, la Goldwing es una moto única, un vehículo que pertenece a otra categoría y que genera una legión de entusiastas.

También, como es tendencia, la Honda GL 1800 Goldwing tiene una versión Bagger, F6B, con pantalla algo más baja y una parte trasera menos masiva.

Comentarios

comentarios