Select Page

Honda CBR 250 RR: ¿vendrá a Europa?

Honda CBR 250 RR: ¿vendrá a Europa?

Las primeras imágenes de la Honda CBR 250 RR nos han llegado desde Honda Indonesia. Aún no se sabe si este modelo llegará a Europa en versión 250 o 300 cc, o si llegará a Europa, pero sin duda podría ser una de las aspirantes a estas motos destinadas a los usuarios del A2 entre las que destaca la Yamaha MT 03, KTM Duke 390 o la Kawasaki Ninja 300.

En el caso de Honda, la apuesta es por una moto deportiva que ya se contempló en el Salón de la Moto de Tokio 2015 bajo la denominación Light Weight Super Sports Concept. El motor de esta Honda CBR 250 RR es un bicilíndrico en paralelo, parece que es la configuración que en la actualidad está gustando más a lo ingenieros de Honda, refrigerado por agua, inyección electrónica y cuatro válvulas por cilindro. Según la web oficial de este modelo en Indonesia la cota del motor serán de 62,0 X 41,4 mm, pero aún no han dicho sus cifras oficiales de potencia y par. Sí podría ser el primero de los nuevos motores deportivos de Honda, recordad que también estamos a la espera de más noticias de la nueva Honda CBR 1000 RR, con acelerador electrónico.

Honda CBR 250 RR

El bastidor es multitubular en tubos de acero y se apoya sobre un basculante de doble brazo en aluminio. La estética de la Honda CBR 250 RR es impactante, con un frontal muy afilado en el que se integran elementos ópticos halógenos con leds. La horquilla delantera es invertida, frenos de disco en los dos trenes con el delantero de gran tamaño (aún no hay cifras) y seguro que con ABS de serie si es que la quieren distribuir en Europa con el sello Euro 4. Destaca también el doble silenciador trasero, también con un diseño muy anguloso.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Suscríbete

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.