Honda nos hace soñar nuevamente con esta CB4 Inerceptor, una moto que de momento está en fase de “concepto” y que ojalá viera la luz. El prototipo se pudo ver en el Salón de la Moto de Milán, en una zona de exposición denominada Design Studio donde se muestran las últimas realizaciones de diseño del la unidad de Investigación y Desarrollo que Honda tiene en Roma.

La Honda CB4 Interceptor es la evolución de la Honda Neo Sports Cafe, que la marca japonesa exhibió en el Salón de Tokio, cuyo origen se remonta a la CB4 Concept que se presentó en 2015 también en el Salón de Milán. Esta evolución añade un matiz Sport Endurance, inspirado en el mundo de las carreras de resistencia, pero siempre bajo la tendencia del diseño de las “cafe racer”.

Honda CB4 Interceptor Concept

La decoración es sobre una base completamente negra, y combina elegancia y deportividad. Las líneas tan sencillas dejan espacio a una estética futurista. La parte delantera incorpora una turbina para convertir la energía cinética de la moto como fuente de alimentación para una pantalla táctil situada en el depósito. El piloto trasero también está completamente integrado en el colín para reforzar la idea de una moto de carreras.

Honda CB4 Interceptor Concept

Una pantalla conecta al piloto con Internet para poder seguir la carretera con mapas digitales de gran tamaño. También podría realizar llamadas de emergencia y conectar sus dispositivos móviles. Recientemente Honda ha presentado su APP para la conexión a Internet de sus modelos actuales de calle.

Honda CB4 Interceptor Concept

Comentarios

comentarios