El próximo mes de marzo se abrirán las inscripciones de la tercera edición del Honda Africa Twin Morocco Epic Tour, toda una experiencia que puedes vivir a los mandos de la mítica moto de trail japonesa.

La experiencia de la anterior edición fue inmejorable, dejando un extraordinario sabor de boca para todos los que la vivieron. Se trata de un viaje por Marruecos para 50 propietarios de Honda Africa Twin que tendrá lugar del 25 de octubre al 3 de noviembre de 2019.

Las inscripciones se podrán confirmar a partir del 4 de marzo en la web www.africatwinepictour.com, y te recomendamos que si tienes la idea de participar no te demores porque suelen estar muy solicitadas.

Africa Twin Morocco Epic Tour 2019

El Honda Africa Twin Morocco Epic Tour es un viaje muy especial en el que la intención de la marca es que sus clientes vivan una auténtica aventura y se sientan como auténticos pilotos de raids. Como en las pasadas ediciones, el Africa TwinMorocco Epic Tour es una experiencia de marcado carácter offroad que en esta nueva edición promete un nuevo recorrido por los parajes más espectaculares del país africano. Todo ello bajo el amparo de una cuidada organización que pondrá a disposición de los clientes un amplio dispositivo técnico, incluyendo equipo de asistencia técnica, guías especializados, servicio médico en ruta, y exclusivos hoteles.

Las diferentes etapas contarán con una media de unos 300 Km diarios., la mayor parte de los cuales transcurrirán fuera de carretera, ya sea por pistas o arena, siguiendo un exigente recorrido que requerirá de un buen estado de forma y una buena técnica off road.

Africa Twin Morocco Epic Tour 2018

Todos los participantes del Africa Twin Morocco Epic Tour 2018

Comentarios

comentarios