Select Page

Homenaje en vídeo de Honda America a Nicky Hayden

Uno de los más bonitos y sentidos homenajes a la figura de Nicky Hayden, que desgraciadamente nos dejó hace unas semanas. es el que encontramos en este vídeo de Honda Estados Unidos. Para la filial norteamericana de la marca japonesa la figura de Nicky Hayden y sus éxitos deportivos fue una de las claves de los últimos tiempos.

Desde sus victorias en el AMA Superbike, hasta el título mundial de MotoGP, Hayden ha sido el último gran héroe americano en la historia del motociclismo.

El texto que Honda Estados Unidos pone junto al vídeo, dice “Han pasado tres semanas desde que Nicky Hayden nos dejó. Su ausencia se va a sentir durante mucho más tiempo dentro del mundo del Motociclismo. Los fans de “The Kentucky Kid” tienen que superar su pérdida y en Honda América hemos querido hacer este vídeo junto a pilotos internacionales con algunos de los mejores momentos en la carrera deportiva de Nicky Hayden. Gracias por ser tan grande, Nicky.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Suscríbete

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.