Después de tres títulos consecutivos en el campeonato mundial, no hay duda de que Dani Pedrosa se ha convertido en una de las fuerzas más tenaces de MotoGP en la actualidad, y en el marco del final de la temporada 2017 que terminó este pasado fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, Alpinestars rinde homenaje al piloto y lanza una nueva edición especial de sus botas Samurai Supertech R.

La Supertech R es la bota de motociclismo más emblemática de Alpinestars utilizada por una larga lista de Campeones Mundiales del pasado y del presente, y llega ahora con la incorporación de innovaciones de rendimiento, incluyendo una suela de goma compuesta rediseñada, una espinillera de perfil ergonómico, área de flexión delantera rediseñada, más la doble torsión pionera, tobillera biomecánica, todo lo cual mejora el rendimiento de este calzado con certificación CE.

Edición Especial “Samurai” Supertech R 2017

Diseñadas y desarrolladas bajo los más altos estándares técnicos, las Supertech R Boots representan la máxima innovación en botas para carreras y para uso cotidiano. Cada componente está meticulosamente diseñado para una protección, precisión y flexibilidad de alto rendimiento y llegan ahora disponibles en este exclusivo y vibrante esquema de colores edición limitada.

Estarán disponibles de la talla 39 a las 48 (hombres) a partir de este pasado fin de semana en el que ha acabado el Mundial.

Comentarios

comentarios