Las chaquetas de cuero son, sin duda, la prenda motera por excelencia, nunca pasa de moda y es imprescindible si eres el propietario de una moto clásica, una custom o una café-racer. Por ello Hevik, ha fabricado la chaqueta de piel auténtica Garage con un cautivador estilo old style y protecciones homologadas por menos de 300 euros.
Con el evocador nombre de Garage, Hevik ha creado una chaqueta con un estilo añejo a la vez que seductor y virtudes técnicas de primer nivel, la nueva chaqueta italiana es una prueba viviente de la capacidad de adaptación de la marca de equipamiento para motorista a la moda y las tendencias.

Chaqueta de cuero Garage de Hevik

Chaqueta de cuero Garage de Hevik

A nivel técnico, la Garage está realizada en piel flor bovina 100% con tratamiento de anilina que aumenta la suavidad de la superficie de la prenda. A la hora de diseñar la chaqueta, Hevik ha conseguido mantener el compromiso entre seguridad y confort, reduciendo el grosor de la capa de cuero a 0.8 mm para lograr una prenda ligera, y ha incorporado un chaleco interior térmico que es totalmente extraíble de cara a los días de más calor. Para mayor comodidad, la chaqueta cuenta con predisposición para enganche con pantalones.

La Garage viene de serie con protecciones homologadas CE en codos y hombros, y cuenta con un hueco para albergar espaldera (no incluida). A pesar de ser discretas, éstas protecciones puede ser extraídas, permitiendo un cómodo uso de la chaqueta para los momentos de ocio al bajar de la moto.

Chaqueta de cuero Garage de Hevik

Chaqueta de cuero Garage de Hevik

La chaqueta Garage, en color negro, se puede encontrar en tallas que van de la S a la 3XL, a un precio de 289 € (IVA incluido).

Si quieres más información de los productos Hevik, puedes contactar en el teléfono 93 890 68 20 o entrar en la web www.hevik.es

Comentarios

comentarios