La Harley Davidson Road Glide Limited subirá de nivel la próxima temporada 2020. Será el modelo que sustituirá a la Road Glde Ultra con mucho más equipamiento y una de las estéticas más genuinas de la mítica marca norteamericana. Junto con la Harley Davidson Low Rider, será una de los próximos lanzamientos de la marca de Milwaukee.

También la llegada de la electrónica favorecerá a una de las reinas de la carretera, porque a partir de la próxima temporada las Harley más grandes llevarán de serie el sistema denominado Reflex con una doble función: la de frenada combinada y la de asistencia del ABS en condiciones más difíciles como cuando estamos trazando una curva. Algo que vendrá muy bien a todos los amantes de estas motos de elevado peso y dimensiones.

Harley Davidson Road Glide 2020

La Harley Davidson Road Glide Limited 2020 sustituirá a la Road Glide Ultra.

El sistema multimedia que encontramos en su carenado se denomina Boom Box GTS y tiene pantalla táctil en color con opciones de navegación, comunicación y entretenimiento.

La pintura de la nueva Harley Davidson Road Glide Limited tiene un acabado «fileteado» que se combina con un acabado del interior del carenado con terminación brillante. Además la Road Glide estrena puños calefactados, llantas Slicer II Contrast Bright y nuevos «medallones» para el deposito y las aletas delantera y trasera.

Estéticamente lo más destacado de la Harley Davidson Road Glide Limited es su característico y aerodinámico carenado con «morro de tiburón» con triple entrada de ventilación para evitar las turbulencias en nuestro casco. Este año encontramos en su doble óptica delantera elementos de LED con Daymaker, que ofrece una visibilidad nocturna excepcional.

Harley Davidson Road Glide 2020

Cuadro de instrumentos de la Harley Davidson Road Glide 2020 con sistema multimedia Boom Box GTS

El motor que da vida a la Road Glide Limited es un Harley Davidson Milwaukee Eight 114, potente y con una generosa cifra de par, para que trazar curvas casi a cualquier velocidad sea un juego de niños.

Entre las suspensiones destaca el sistema de regulación del amortiguador trasero que, de una forma muy sencilla, podemos incrementar la dureza del elemento para poder ajustarlo a las necesidades de carga de la moto.

Harley Davidson Road Glide 2020

La Harley Davidson Road Glide 2020 lleva algunas nuevas ayudas electrónicas como sistema combinado de frenos y ABS con intervención en curva.

La nueva opción de acabado negro para los modelos 2020 Ultra Limited y Road Glide Limited ofrece a estos modelos un aspecto enigmático directamente de fábrica. El paquete Black Finish incluye: Ruedas Slicer II en fundición de aluminio acabadas en color Gloss Black, medallones del depósito y de los guardabarros delantero y trasero en Gloss Black rodeado Charcoal, motor, cárteres y escapes pintados al polvo en Gloss Black, además de bisagras, cierres y parrilla del sistema Tour-Pak, consola, plataformas reposapiés, manillar, biseles de relojes, manetas, palancas, espejos, faro Daymaker LED, embellecedores, luces antiniebla LED (sólo en el modelo Ultra Limited), correderas y cubiertas de horquilla, guardabarros y protectores de motor y de maletas pintados en color negro.

¿Cómo asegurar correctamente una Harley Davidson Road Glide Ultra?

Tienes en el mercado ya seguros a todo riesgo para tu Harley Davidson Road Glide Ultra que te harán estar muy tranquilo ante cualquier incidente que tengas con tu moto de Milwaukee. La inversión de más de 30.000 euros que harás en esta joya merecerá la pena que no escatimes en el precio de su póliza de seguros. En este enlace puedes calcular el precio exacto del seguro de cualquier Harley Davidson.

Comentarios

comentarios