Harley Davidson y la editorial de cómics Marvel han presentado una colección especial de las motos de Milwaukee customizadas con algunos de los rasgos característicos de sus superhéroes.

En total son 27 modelos de Harley Davidson con un diseño inspirado en los superhéroes de Marvel que se exhibirán en el Oz Comic Con Sydney, que se celebra los próximos días 10 y 11 de septiembre en el Sydney Exhibition Center de Australia.
Durante 2016 se está celebrando el 75 aniversario de la creación del Capitán América y para celebrar que este personaje hizo algunas peripecias sobre una Harley Davidson se ha creado una Street Glide especial para él.

En palabras de David Turney, portavoz de Harley Davidson, “la Harley-Davidson Street Glide desprende libertad por todas partes. Es ideal para el Capitán América, quien con su fuerza, poder y resistencia, la conduce para enfrentarse a nuevas aventuras y a otros mundos del más allá. La customización de la Street Glide Special para el Capitán América nos ha servido también para invitar a los concesionarios oficiales Harley-Davidson de Australia y Nueva Zelanda a crear su propia motocicleta inspirada en un personaje de Marvel. Y los resultados han sido espectaculares. Auténticas combinaciones de súper poderes, con más de 16 personajes del universo Marvel representados”.

A partir de esta Haley Street Glide la imaginación de los transformadores de las motos de Milwaukee se ha disparado y se han realizado adaptaciones tan espectaculares como la Street Glide Special para Groot, una Breakout dedicada a Thor y una Sportster Iron 883 para Black Widow, entre otras.

Todas las motos se pueden ver en la página web de Harley Davidsoy y Marvel Comics: www.h-dmarvelcustoms.com y votar las que te parezcan más bellas.

Comentarios

comentarios