Harley Davidson nos presenta su nueva colección de camisas de manga corta para caballero, prendas con diseños originales, clásicos y muy llevaderos, tanto para los fans de la marca americana como para cualquiera que quiera vestir con la máxima calidad pero diferenciándose del resto.

La marca de Milwaukee se caracteriza además de por sus motos clásicas y custom, como por crear un auténtico estilo de vida para todos sus seguidores. Harley nos ofrece sus nuevas camisas de manga corta, desde las clásicas working man de cuadros hasta las lisas monocolor, las camisas de manga corta se convierten en una de las prendas fetiche de la marca americana para vestir al hombre Harley.

Aunque no seas seguidor o usuario de las motos Harley Davidson, pásate por cualquiera de los concesionarios de la marca y disfruta viendo todos sus modelos de motos y podrás vestirte a la moda con prendas originales y de máxima calidad, como esta nueva colección de camisas de manga corta, disponibles por un precio a partir de 90 euros (consulta precios y ofertas en sus concesionarios).

La ropa y los accesorios de Harley-Davidson están disponibles en la red de concesionarios oficiales de H-D. Encuentra el concesionario más cercano en www.harley-davidson.es

Comentarios

comentarios